“La familia Mattachine”, la película que explora la maternidad lésbica y la diversidad familiar

0
1105
Película Familia Mattachine

¿Cómo nos cambia el camino hacia la maternidad, especialmente en un viaje que no es recto, en muchos sentidos de la palabra? Esa es la pregunta que se hace en The Mattachine Family, una nueva película sobre una la diversidad familiar.

En la película vemos que Leah (Emily Hampshire) está intentando quedar embarazada mediante FIV, aunque múltiples intentos y un aborto espontáneo la hacen reconsiderar el gasto, especialmente porque su esposa Sonia (Cloie Wyatt Taylor) quiere abrir una panadería.

Annie (Heather Matarazzo) comparte la paternidad con su amigo gay platónico Ted (Carl Clemons-Hopkins). Otro hombre que Thomas conoce en una fiesta es un padre gay por gestación subrogada. Y el amigo de Thomas, Jamie (Jake Choi), no está tratando de convertirse en padre, sino que es miembro de la familia encontrada por Thomas y Oscar, y se mudó con ellos después de que sus padres se separaron. Es el contrapeso de espíritu libre a la pareja doméstica de los otros personajes.

Thomas (Nico Tortorella) y Oscar (Juan Pablo Di Pace) están felizmente casados ​​y viven en Los Ángeles, pero también luchan por el regreso de su hijo adoptivo, Arthur, a quien habían estado criando durante un año, pero el niño regresó con su madre biológica. Oscar, que había estado en un hogar de acogida, fue quien presionó para formar su familia de esta manera. Ahora, parece más tranquilo que Thomas acerca del regreso de Arthur con su madre. Oscar sólo quiere concentrarse en su trabajo. Pero Thomas se siente muy herido por la pérdida del hijo y eso lo hace reconsiderar toda su vida.

Le película está dirigida por Andy Vallentine y escrita por Danny Vallentine. La cinta está completamente enfocada en el mundo LGTB, como pocas series o películas lo han hecho. Hemos tenido la serie The Fosters y Modern Family, y en The L Word Generation Q pudimos ver una curiosa y particular visión de la maternidad lésbica.

Aquí te dejamos el trailer:

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí