«También soy su mamá», el libro que las (futuras) madres lesbianas necesitábamos

0
961
También soy su mamá

«También soy su mamá» es el libro que estábamos esperando. 11 mujeres, escritoras lesbianas, que dejan por una vez de lado la ficción para abrir la puerta de su máxima intimidad, de su familia. Desnudar sus procesos, los mejores y peores momentos que sus hijos han traído a sus vidas.  Anna PóluxCris GinseyEstefanía CurtoGloria FortúnInma MirallesJackie ValandMaría Torre GómezMarta GarzásMirelle Nathalie ArangurenPatricia Reimóndez PrietoZaida Sánchez Terrer

Los miedo, las ilusiones, los cambios no solo en sus propias vidas, también en sus relaciones de pareja. Conoceremos los diferentes tratamientos de fertilidad con los que consiguieron ser madres, como vivieron sus respectivos roles, tanto como madres no gestantes como gestantes, cómo gestionaron los negativos y los abortos.

Nos emocionaremos con las duras pérdidas y nos reiremos con ocurrencias de madres e hijos.

«También soy su mamá» es el libro que te tienes que leer tanto si estás buscando ser madre como si ya lo eres. Es una aproximación real y muy honesta a la maternidad de mujeres lesbianas y bisexuales.

¿Qué historias vas a encontrar?

  • María vivió un largo proceso para convertirse en mamá a través de la Seguridad Social.
  • Patricia tuvo tres hijos con su mujer. El primer como madre no gestante. Los mellizos que vinieron después los gestó ella, tras un aborto y varios intentos.
  • Gloria fue madre hace varios años, ahora su hija es adolescente y está aprendiendo a volar sola.
  • Zaida quería ser madre, pero su pareja no. Finalmente encontraron un modo de conciliar ambas necesidades.
  • Jackie y Estefanía lograron el embarazo tras una reserva ovárica baja. En la semana 31, sufrieron la pérdida gestacional de su bebé.
  • Inma acompañó a su pareja, no gestante, para que también pudiera dar el pecho a su hijo gracias a la lactancia inducida.
  • Marta nos cuenta su viaje hacia la maternidad a través del método ROPA, en el que ella gestó los óvulos fecundados de su pareja.
  • Nathalie fue la mamá no gestante de su hija y a sus tres años siente que se iguala la maternidad gestante y no gestante.
  • Cris y Anna tuvieron que pasar por cinco intentos antes de conseguir el esperado embarazo.

Nosotras hemos disfrutado mucho de la lectura. Plan perfecto para este verano…

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí