«Tengo un hijo con mi novia y mi familia no lo sabe, me da miedo»

0
629

De solo comenzar a escribir esta historia me siento cobarde, pero es que mi vida no ha sido fácil.

Soy lesbiana en un país latinoamericano muy conservador, mi familia es evangélica extremista en su credo religioso, todo lo que se escape a nuestra religión y a lo que es la familia tradicional les repulsa.

Lee también: Vivía con mi novio y me enamoré de mi jefa. Esta es mi historia

Además me crie en una ciudad pequeña donde todos sabían lo que hacían los demás, cuando tenía 16 años y alguien me vio besar a una chica en una calle oscura, toda la ciudad se enteró, y comenzó mi infierno.

No puedo decir que viví una terapia de conversión pero sí cosas similares y una tortura psicológica infernal de parte de mis padres, de mis dos hermanos mayores y mis abuelos. Pasé bastante tiempo encerrada, salía solo para ir a clases, no tenía privacidad y revisaban todas mis cosas.

Lee también: Una chica lesbiana se suicida después de 7 años en terapias de conversión

A los 25 años acepté un trabajo en una ciudad muy lejana de la mía, a 700 kilómetros. Me costó pero fue un renacer, un volver a empezar. A los 27 conocí a mi novia, con la que llevo cuatro años. El año pasado nació nuestro hijo, se embarazó ella por una inseminación artificial que nos hicimos en una clínica.

Mi novia -en mi país no nos podemos casar- y mi hijo son la familia que siempre soñé tener y que nunca pensé que conseguiría. El amor que siento por ellos es lo que me da fuerzas, es lo que más deseo proteger.

Mi familia no sabe que tengo una novia y menos que juntas tenemos un hijo. Sé que soy cobarde por no enfrentarlos, pero no quiero cargar con su rabia ni que mi hijo pague eso. Saben que vivo con una chica que tiene un hijo, piensan que compartimos la casa y que ella tiene un novio en el extranjero. De todas formas me visitan muy poco y yo voy a verlos un par de fin de semanas al año.

Lee también: Fallece Callie, la bebé con cáncer a la que le negaron una donación por tener dos mamás

Son personas muy homófobas y una familia con padres del mismo sexo les parece que debería irse al infierno.

Me animé a contar mi historia para saber si alguien ha pasado por algo así, si puedo aprender de otra experiencia, me siento muy perdida y no sé cómo contar la verdad. Solo intento proteger a quienes más amo, no quiero sentir el odio de mis padres o hermanos encima de mi hijo o de mi novia.

¿Alguien está o ha estado en mi situación?

Envíanos tu historia a info@madreslesbianas.com

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here