Las 5 historias de amor lésbico más leídas en 2021

0
2037
cuando tu mejor amiga hetero se convierte en tu esposa

Cerramos 2021 y lo hacemos con la alegría de crecer junto a vosotras, queridas madres lesbianas. Os agradecemos el tiempo que habéis dedicado a nuestros artículos, además de todas las veces que los habéis compartido con vuestros amigos y amigas en las redes sociales.

Las 5 historias más leídas este año en nuestra revista de maternidad lésbica han sido historias de amor, del amor que nos ha cambiado la vida y el que ha dado origen a nuestras familias.

¿Te has perdido alguna? Aquí puedes repasarlas:

  • La pareja que adoptó a 4 hermanos mayores para que no los separaran.
    pareja de lesbianas adopta a 4 hermanos

    La historia de Cecilia y Marcela es realmente emotiva. Se conocieron cuando tenían 23 y 25 años y se enamoraron. 15 años después decidieron ser mamás a través de la adopción, después de muchos tratamientos de fertilidad fallidos. Y así se encontraron a 4 chicos de entre 10 y 17 años, hermanos, que si no encontraban un hogar juntos iban a ser separados. Lee la historia aquí.

  • Cuando tu mejor amiga hetero se convierte en tu esposa
     

    cuando tu mejor amiga hetero se convierte en tu esposa

    Esta es una de las historias que más nos ha gustado en la redacción de Madres Lesbianas. La historia de dos amigas de la universidad, una heterosexual y la otra lesbiana, a las que les cambió la vida en un viaje a Vietnam.
    «Nos fuimos a la habitación, compartíamos cama como muchas otras veces habíamos hecho, estábamos muertas de la risa por cualquier cosa, en ese momento Ali se me acercó y me besó. La cosa se fue calentando y nos acostamos.A la mañana siguiente me desperté antes que ella y me sentí mal. Pensé que quizás estaría avergonzada o que sentiría que yo me había aprovechado de ella, después de todo yo era la lesbiana y ella la heterosexual. Pero todo lo contrario, se despertó con una gran sonrisa y me dio un beso en la boca. «Tenemos que repetir lo de anoche, ¿eh? Vaya polvazo», me dijo. Y yo me sonrojé».
    Es tan bonita que no dejes de leerla aquí.

  • Dar el gran paso de dejar a mi marido y atreverme con una mujer

    ¿Has visto la película Rosas Rojas? Esta historia te la va a recordar. Una mujer casada con un hombre, feliz, conoce en un congreso a una mujer que la desarma por completo. «Rebeca tenía un efecto en mi muy particular. Me considero una mujer segura de mi misma y con ella me sentía indefensa, no se me ocurrían cosas graciosas para decir, ni nada, no sé, como bloqueada».
    Nos enseña que el amor puede estar donde menos lo espera, y que hay que atreverse a ser feliz. Léela aquí.
  • Yo creía que era heterosexual pero cada vez que la veía saltaban chispas entre nosotras

    historia de amor lesbianas y bisexuales

    A veces piensas que eres heterosexual, básicamente porque es lo único que has conocido hasta ese momento. Vas con el automático puesto, sintiendo que eres como la mayoría del mundo.
    Hasta que de pronto la vida te cambia de un momento a otro. Es lo que le pasó a Luli cuando en el trabajo se topó con Patricia.
    No dejes de leer esta preciosa historia aquí.

  • Meses después de casarme me di cuenta de que era lesbiana

    Uy… Esto ha pasado a muchas mujeres. Llegan al matrimonio con el novio de toda su vida y al tiempo algo lo cambia todo. Ese algo es el amor de otra mujer. En este caso fue en una clase de yoga. No queremos contarte más, solo te recomendamos que la leas y te enamores del amor.

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí