«Llegaste al mundo pasando de la barriguita de mami a la de mamá»

0
946
Ana y Mariade

¿Cómo le cuentas a tu hijo sobre sus orígenes? ¿Qué historia le cuentas? Yo a mis hijos les hice un libro de fotos donde les cuento cómo era mi vida antes de tenerlos, lo mucho que deseaba formar una familia, y cómo una médica me ayudó a que llegaran.

«Historias que nos inspiran» es una campaña que ha lanzado la clínica Eugin (con sede en Madrid y Barcelona), para contar cómo se forman las familias gracias al amor.

Esta es la historia de Ana y Mariade, una pareja de lesbianas que ha tenido una preciosa bebé.

Llevan 11 años juntas, pero el comienzo de la relación fue muy difícil, Ana no aceptaba su condición de lesbiana y los primeros 4 años juntas le costó mucho visibilizarse, aceptar su lesbianismo y su relación con Mariade.

Incluso, al principio, llegó a pensar que por ser lesbiana tendría que renunciar a ser madre. Pero Ana decidió luchar por su felicidad.

Ana y Mariade se embarazaron en la clínica Eugin a través del método ropa. Ana aportó el óvulo y Mariade gestó a la pequeña.

Ahora escriben un libro para su pequeña, donde Ana es la que narra y Mariade la que ilustra. La historia de esta familia es totalmente emocionante e inspiradora. No te pierdas el vídeo:

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here