No se supone que estés aquí, un thriller sobre maternidad lésbica y lesbofobia

0
1933
No se supone que estés aquí
No se supone que estés aquí

Dentro de la gran cantidad de películas lésbicas que se han estrenado los últimos años, tenemos muy pocas donde la historia es protagonizada por mamás lesbianas.

Lee también: Las 3 grandes películas lésbicas que veremos antes de fin de año

Y menos en el género de thriller. Pero ya tenemos «No se supone que estés aquí», donde creo que no lo pasaremos muy bien, porque se trata de un pueblo muy lesbófobo martirizando a una mujer lesbiana embarazada.

No se supone que estés aquí está protagonizada por Chrishell Stause y Diora Baird. Stause es bastante conocida en Estados Unidos por los realitys que protagoniza y que se declaró lesbiana el año pasado. Actualmente mantiene una relación con la cantante australiana G Flip.

Stause interpreta a Zoe, casada con su esposa y embarazada. Su jefe decide prestarle una cabaña en un bosque, en un pueblo pequeño, para que así pase una temporada tranquila en su estresante vida.

Cuando la gente del pueblo les da una amarga bienvenida, Zoe intenta convencer a Kennedym su mujer, que no se preocupe, a pesar de que todo el mundo está siendo lesbófobo. La descripción oficial continúa: “Justo cuando los dos bajan la guardia, comienza su pesadilla. Se dan cuenta de que no están en absoluto preparadas para lo que les espera, y que la gente del pueblo quiere algo que ellas tienen”.

Aún no tenemos trailer ni fecha de estreno, pero aquí te iremos contando todas las novedades.

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí