Rebel Wilson anuncia que quiere ser madre otra vez

0
1943

La estrella de Pitch Perfect, Rebel Wilson, concedió el pasado 5 de agosto una adorable entrevista a E!News en la que hablaba sobre la maternidad. Rebel inició su relación con Ramona Agruma en 2022 y ahora, ambas, son mamás de su adorable hija Royce. En la entrevista reveló que su familia podría aumentar en algún momento en el futuro.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson)

VER: Rebel Wilson cuenta cómo fue su primer beso lésbico en el cine

«Me gustaría tener otro hijo. Es como, bueno, ¿es posible? Tendría que hacerme la fecundación in vitro. Ya veremos cómo va. Me gustaría tener más hijos».

La superestrella australiana habló de su hija. Contó que es un milagro y que acaba de decir su primera palabra («mamá») y que es «un angelito». La adoramos.

Rebel anunció el nacimiento de Royce en Instagram en 2022, y en su pie de foto, dio las gracias especialmente a la gestante.

VER: Pequeñas historias sobre cómo conseguir ser mamá

Más que orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primera hija, Royce Lillian, nacida la semana pasada por gestación subrogada. Ni siquiera puedo describir el amor que siento por ella, ¡es un hermoso milagro!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson)

«Estoy eternamente agradecida a todos los que han participado, (ya sabéis quiénes sois), esto lleva años gestándose… pero en particular quería dar las gracias a mi preciosa madre gestante que la llevó y la dio a luz con tanto amor y cuidado. Gracias por ayudarme a formar mi propia familia, es un regalo increíble. El MEJOR regalo».

VER: 30 madres no gestantes a punto de perder sus derechos en Italia

Rebel dijo en otra entrevista el mes pasado que la gestación subrogada le pareció la opción correcta en cuanto a la maternidad después de optar por congelar sus óvulos. «Tuve suerte de obtener un embrión del proceso debido a mi edad y porque tengo síndrome de ovario poliquístico», dijo. «Con un sólo embrión decidí optar por la gestación subrogada. Físicamente podría haber gestado al bebé, pero había muchas más probabilidades estadísticas de que funcionara con una gestante subrogada»

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí