3 películas sobre madres lesbianas

0
845
Películas sobre madres lesbianas
Películas sobre madres lesbianas

El mundo del cine cada vez se va a animando más a retratar a nuestras familias. Hoy quiero contarte de 3 películas que nos hablan de madres lesbianas:

Los chicos están bien:
Magnífica película que mezcla el drama y la comedia a la perfección. Dos maravillosas actrices, Julianne Moore y Annette Bening son una pareja de lesbianas casadas. Tienen dos hijos adolescentes (oh my god) que han nacido a través de la reproducción asistida y un donante de semen.

Te interesa: Las 13 mejores películas lésbicas después de Carol

La vida sexual y la maternidad son retratadas muy bien. El conflicto comienza cuando el chico quiere saber quién es su donante, lo busca y lo encuentra. Y ya no podemos hacer más spoilers.

Muy buena, puedes verla online aquí.

– Rara:
Película chilena que nos habla de las madres lesbianas a través de los ojos de una chica adolescente. Sus padres acaban de divorciarse y su madre ahora tiene novia. Vive con ellas y su hermana pequeña.

Esta película nos habla de la maternidad lésbica en países donde las familias diversas no tienen respaldo legal y los prejuicios abundan, como es el caso de Chile.

La película es divertida, tierna y emocionante. Puedes ver Rara online aquí.

– Si las paredes hablaran II:
Si las paredes hablaran es una película que nos habla del aborto en tres historias diferentes. Si las paredes hablaran II repite la fórmula de éxito: 3 historias, pero esta vez hablan de lesbianismo. En una de estas historias vemos a la gran y querida Ellen DeGeneres emparejada con Sharon Stone. Ambas desean ser madres y lo intentan a través de una inseminación hecha en casa, después de comprar el semen en un banco de esperma.

Esta es otra mirada a la maternidad lésbica, desde la búsqueda y el deseo de ser madres y lograr un embarazo. ¡Muy recomendable!

Puedes verla online aquí.

 

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here