Día de la Visibilidad Lésbica: madres lesbianas que han cambiado nuestra vida

0
1233
Dia de la visibilidad lésbica: madres lesbianas famosas

Sabemos que la visibilidad lésbica es vital para todas nosotras, para ti, para mi, para nuestras parejas, nuestras amigas y para toda la sociedad.

Pero, sobre todo, es importante para nuestros hijos. Cuando somos lesbianas, nuestra visibilidad es nuestro compromiso ético con quiénes somos, además de nuestra postura política y social ante la vida.

Eso ya marca la vida de nuestros hijos. El vernos felices, orgullosas de ser quienes somos, el ver cómo hemos tenido que reafirmar nuestra orientación sexual también los empodera a ellos.

Hoy queremos dar las gracias a otras madres, las madres famosas lesbianas que se atrevieron a dar la cara y gracias a su visibilidad se derribaron muchos estereotipos y se puso cara a nuestro amor y nuestras familias. Elegimos tres familias que nos encantan:

Jodie Foster:

La actriz es mamá de dos chicos, Kit y Charles.

Jodie Foster salió del armario en la entrega de los Globos de Oro en 2013, y lo hizo de una manera muy original con la sonrisa cómplice de sus hijos:

Ali Krieger y Ashlyn Harris

Son dos de las futbolistas más famosas del mundo, están casadas y son mamás de la pequeña Sloane, adoptada el año pasado. Sus preciosas imágenes familiares llegan a millones de personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ashlyn Harris (@ashlynharris24)

Toñi Moreno

Toñi es una de las presentadoras de televisión más conocidas en España. Es todo un referente de madre soltera lesbiana. Y estamos muy agradecidas de su visibilidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73)

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí