El actor y estrella de lucha libre, Dave Bautista, y su precioso mensaje a su madre lesbiana

0
904
dave bautista madre lesbiana

Dave Bautista tiene 53 años, es actor (Dune y Guardianes de la Galaxia) y estrella de la lucha libre ya retirado. En Estados Unidos es toda una celebridad.

La madre de Dave es lesbiana, y el aprovecha el mes del Orgullo para reivindicar el amor que siente hacia su progenitora. En otras ocasiones se ha pronunciado ya por los derechos LGTB.

Hace unos años, cargaba contra un obispo por un comentario homófobo y lo dañino que era el colectivo LGTB contra los niños: «Mi madre es lesbiana. Creo que yo he salido bien. Y las actividades que ella elige son ayudar a los sintecho y a la gente que padece enfermedades mentales. Admito que no soy perfecto pero al menos nunca he sido un hipócrita prejuicioso. Estoy seguro de que no hablas por la mayoría de los católicos. Que tengas un buen día».

Ahora ha subido a sus redes una foto con una camiseta con la bandera arcoíris y el siguiente mensaje:

«Siempre estuve orgullosa de quién era mi madre porque ella siempre estuvo orgullosa de quien era. En tu cara, vete a la mierda si no te gusta, sin disculparse, fuerte y orgullosa. Y su hijo le prestaba atención. SÉ FUERTE, SÉ ORGULLOSO, SÉ TÚ».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Super Duper Fly (@davebautista)

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí