Da Brat y Judy Dupart visibilizan la maternidad lésbica en este programa de televisión

0
971
Da Brat y Judy Dupart con su bebé

Da Brat y Judy Dupart son una de las parejas de madres lesbianas más famosas de Estados Unidos. Da Brat es una rapera que ha vendido millones de copias en el mundo, y Judy la creadora de un imperio millonario de productos de belleza.

Da Brat y Judy le dieron la bienvenida a su hijo True Legend Harris-Dupart el 6 de julio de 2023. Cuando las esposas decidieron ampliar su familia, Judy animó a Brat a gestar al bebé. Judy había dado a luz tres veces antes a sus hijos mayores, por lo que quería que Brat experimentara todo lo que conlleva el embarazo.

Desde que conoció a Judy, Brat ha aprendido a amarse y aceptarse verdaderamente a sí misma, después de esconderse en el armario durante muchos años por miedo a lo que la sociedad y la comunidad hip-hop dirían de ella.

«Imagínese estar atrapado en el armario durante tanto tiempo y no poder hablar de su vida debido a su carrera. ¡Es una mierda! Cuando la conocí y me sentí tan cómoda, me quité un peso de encima. Estoy muy agradecida de que Dios me la envió. Soy una persona completamente diferente, pero me amo», dijo Brat en una entrevista a Pride.

La pareja protagoniza el programa WEtv Brat Loves Judy: The Baby Special. En él sus seguidores pueden ver cómo lidian con los quehaceres de la maternidad.

«Ha sido una montaña rusa, pero increíble. Es el mejor viaje de mi vida. He estado disfrutando mucho de la maternidad… los altibajos, los entresijos, los pis, las cacas, los vómitos… .todo», le dice Brat a Pride.

Una preciosa manera de visibilizar a nuestras familias y nuestro amor en televisión.

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí