Las orgullosas madres lesbianas futbolistas

0
1555

Las relaciones lésbicas en el mundo del deporte femenino se han vuelto algo normalizado. Ellas lo hacen así, fácil. Viven sus relaciones de forma visible y el mundo del deporte, «sorprendentemente», no les da la espalda sino todo lo contrario. Preciosas fotos de amor, de sus bodas salen a la luz. Sus besos de felicidad al ganar un partido o un premio nos dan la vida. Pero estas mujeres han dado un paso más. Han optado por la maternidad orgullosa. Os traemos unas cuantas parejas de orgullosas madres lesbianas futbolistas.

ASHLYN HARRIS Y ALI KRIEGER, todo un clásico de visibilidad

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ashlyn Harris (@ashlynharris24)

Estas mujeres no necesitan presentación. Ashlyn Harris y Ali Krieger son mamás por adopción de Sloane Phillips, que nació en febrero de 2021. Sus redes están inundadas de preciosas imágenes con su hija y, desde hace un año, lo hacen también con su hijo Ocean Maeve. Podéis seguirlas en redes, tanto a ellas como la cuenta que tienen en conjunto para mostrar su vida familiar en un gran alarde de visibilidad lésbica y diversidad familiar.

IRENE PAREDES Y LUCÍA YBARRA, las españolas

Irene Paredes, jugadora del FC Barcelona (ganadoras de la Champions League) y capitana de la selección española, y Lucía Ybarra, ex jugadora de hockey internacional, fueron madres el 12 de septiembre de 2021 de un niño llamado Mateo que ha sido la sensación del Mundial. Pudimos ver a Irene con él en Australia gracias a un convenio firmado para que menores de 3 años y parejas pudiesen acompañar a las jugadoras. Lucía e Irene se casaron en junio del 21, cuando Lucía estaba ya muy muy embarazada. Un par de meses después nacía Mateo. La cuenta de IG de Irene es mucho más enfocada a su carrera mientras que la de Lucía es mucho más personal y es ahí donde podemos ver instantáneas preciosas de la pareja antes y después de que se ampliase la familia.

MELANIE SERRANO E INMA SALMERÓN, mamás dobles

En febrero de 2022 Melanie e Inma pasaban de ser una familia de dos a una de cuatro. Sus gemelas nacían, Itzel y Natura, para hacer madres lesbianas a la jugadora del FC Barcelona, y su mujer, Lara Salmerón.

Melanie es muy activista y visible en redes y podemos ver en su feed post tan bonitos como este, que es una declaración de amor increíblemente bonita.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Melanie (@mel_serrano89)

Hace unos días podíamos ver a la familia de vacaciones y podemos decir que Itzel y Natura están muy mayores ya.

LORENA BENITEZ Y VERÓNICA RIVERO

Aunque todo apunta a que estas dos jugadoras ya no están juntas, siguen siendo una familia gracias a sus dos bellezas de mellizos (Renata y Ezequiel). Tienen una cuenta donde nos muestran cientos de fotos del crecimiento de los mellizos. 

En junio del 2019, cuando se celebraba el Mundial de Fútbol Femenino en FranciaLorena Benítez y Verónica Rivero fueron protagonistas y no por los partidos de fútbol, sino que por la preciosa imagen de los mellizos recién nacidos de la pareja.«No calculamos bien» reconocían las dos mamás, ya que cuando iniciaron el tratamiento de reproducción asistida no se dieron cuenta de que el nacimiento coincidiría con el mundial.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lorena Benitez (@benitez.lorena4)

BIANCA SIERRA Y STEPHANY MAYOR, futuras mamás

Bianca y Stephany anunciaron en abril que serían mamás, así que si las cuentas no nos fallan deben de estar a punto de nacer. Sí sí, deben, porque ellas también tendrán gemelos.

Hace 5 años Bianca Sierra y Stephany Mayor se hicieron famosas. De ser una pareja de chicas mexicanas que jugaban con mucho talento al fútbol a protagonizar titulares de medios de comunicación como la pareja lésbica que huyó a Islandia para poder vivir libremente su amor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bianca Sierra (@biancasierra3)

Qué felicidad tan grande el ver que las mujeres del fútbol profesional aman, son amadas y libres de ser quienes son y formar sus familias y mostrar lo bellas que son sin miedo a que sus carreras se sientan amenazadas. Ojalá muchas más jugadoras cumplan sus sueños de ser mamás lesbianas y os lo podamos contar.

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí