Las futbolistas Ali Krieger y Ashlyn Harris adoptan a una niña y nos presentan a su familia

0
1026
Ali Krieger y Ashlyn Harris

Ali Krieger y Ashlyn Harris son dos de las futbolista más famosas del mundo. No solo por el gran talento que tienen en la cancha y ganar la copa del mundo, también por ser una de las parejas de lesbianas casadas más entrañables del mundo del deporte.

Lee también: La historia de amor de Ali Krieger y Ashlyn Harris, las futbolistas lesbianas más famosas del mundo

La pareja de futbolistas acaba de convertirse en madre de una bebé a la que han llamado Sloane Phillips y que nació el 12 de febrero. Ayer, Día de San Valentín, la pareja compartía la gran noticia de ser mamás a través de la adopción con preciosos textos en sus redes.

Lee también: Esta pareja de lesbianas adopta a 3 hermanitos pequeños para que no los separen

Ali Krieger escribió:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ali Krieger (@alikrieger)

«Querida mamá biológica… Nuestra promesa para ti: Prometemos que Sloane será amada todos los días por nosotras, nuestros amigos y nuestra familia. Prometemos brindarle las herramientas para vivir una vida feliz y exitosa de inclusión y apoyo. ¡Prometemos compartir su historia de adopción con ella desde el principio y celebrar cada hito! Prometemos animarla a seguir sus sueños sin importar cuán grandes o pequeños sean. ¡Prometemos tener la mente abierta y respetar sus deseos de tener comunicación futura y que ella siempre sabrá cuánto la ama!

Bienvenido a nuestra familia, Sloane Phillips… ¡ya estamos tan enamorados de ti! Este ha sido uno de los procesos más hermosos y estresantes que he experimentado contigo, @ashlynharris24 y te amo aún más a lo largo de este viaje, si es que eso es posible.
Cuando salimos por primera vez, siempre hablamos de adopción y siempre quisimos darle a un niño un hogar amoroso, feliz y estable. No puedo esperar para darle el mundo y ser la mejor mamá que pueda estar contigo a mi lado❤️

¡GRACIAS a nuestra maravillosa familia, nuestros mejores amigos, agencia, compañeros de equipo y entrenadores que nos han apoyado completamente en este proceso y ahora estamos TAN ORGULLOSAS de finalmente compartirla con el mundo! ¡CHICOS… y luego hubo CINCO! ¡Este es el mejor regalo de San Valentín que hemos recibido!»

Lee también: Me convertí en mamá lesbiana a través de la adopción

Emocionantes palabras. Por su parte Ashlyn publicó una imagen y estas bonitas palabras:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ashlyn Harris (@ashlynharris24)

«Querida mamá biológica:
Nuestra promesa:
Prometemos que Sloane será amada todos los días por nosotras, nuestros amigos y nuestra familia. Prometemos brindarle las herramientas para vivir una vida feliz y exitosa de inclusión y apoyo. ¡Prometemos compartir su historia de adopción con ella desde el principio y celebrar cada hito! Prometemos animarla a seguir sus sueños sin importar cuán grandes o pequeños sean. ¡Prometemos tener la mente abierta y respetar sus deseos de tener comunicación futura y que ella siempre sabrá cuánto la ama!

Para mi esposa,
Mi corazón explota de alegría. ¡Lo hicimos, cariño! Todos los altibajos, las lágrimas, el estrés y la ansiedad valieron la pena por tener esta hermosa bendición en nuestros brazos. Estamos construyendo lo que siempre hemos soñado. Ambas son mi todo y prometo hacer siempre lo correcto por las dos. Te amo tanto.

¡Gracias a nuestra maravillosa familia, amigos, agencia, compañeros de equipo y entrenadores que nos han apoyado plenamente durante este proceso y ahora estamos TAN ORGULLOSOS de compartirla con el mundo!

Amor,

Ceniza

PD
A todas mis familias adoptivas. Vaya, te vemos. Vaya, este ha sido un proceso muy estresante. Tengo la esperanza de contar nuestra historia algún día, pero por ahora… podemos respirar de nuevo.

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here