Caitlin y Leah son estrellas en TikTok. Una pareja de influencers que comparte con sus cientos de miles de seguidores su camino a la maternidad, los tratamientos, el día a día, etcétera.
La pareja había dicho a sus fans a principios de este mes en su podcast “The 3am Club” que el nombre de su bebé sería Lyla Anna. “Bienvenida al mundo nuestra hermosa y querida Lyla Anna Sheil. Con un peso de 7 libras 15 oz. Nuestra familia está completa y no podríamos estar más felices”, escribió la pareja en su página compartida de TikTok.
Leah agregó en su Instagram: “¡Tanto mamá como Lyla lo están haciendo absolutamente fantástico! Ver a Caitlin dar a luz a nuestra hermosa hija fue algo que nunca olvidaré. Esa chica nunca deja de sorprenderme, mi heroína”.
Caitlin y Leah hicieron un método ROPA doble. Dieron la bienvenida al mundo a su bebé, Oakley, en 2023. Leah tuvo su primer hijo usando los óvulos de Caitlin, mientras que Caitlin cargó a la bebé Lyla Anna usando los óvulos de Leah.
La pareja se hizo famosa en redes cuando a la vez de contar su historia de amor hablaron de la ansiedad y los problemas de salud mental. Querían intentar explicar que aunque una se vea perfecta y feliz en las fotos, realmente puede tener muchos problemas.
«Es por eso que comenzamos a ser abiertos sobre la salud mental en TikTok porque no queremos ser como una especie de influencer o alguien que piensa que es perfecto cuando, en realidad, nadie es perfecto», dijeron en una entrevista a Pink News.
Agregaron que al brindar representación como una pareja lésbica, los fans les habían dicho que su contenido los había ayudado, lo que a su vez había sido positivo para ellos.
¡Nos encanta contar con referentes así!
@caitlinandleahh She’s here ❤️
♬ original sound – Miriã | mom + teacher