Esta familia de dos madres se vuelve viral por compartir su historia de amor, maternidad y discapacidad

0
1471

Jessica y Claudia Kellgren-Fozard tienen más de un millón de seguidores en su canal de Youtube. La pareja es madre de un niño llamado Rupert. Al compartir su historia de amor, de maternidad y de discapacidad, ya que Jessica es sorda, esta familia se ha hecho viral.

Además de ser sorda, Jessica también padece una serie de enfermedades crónicas, incluida una neuropatía hereditaria con tendencia a sufrir parálisis por presión (que puede causar entumecimiento, hormigueo y debilidad muscular en las extremidades) y un trastorno mixto del tejido conectivo, que es una enfermedad autoinmune poco común.

Lee también: Olivia y sus dos mamás, y una manera muy especial de vivir una discapacidad

Ella ha sido abierta sobre los problemas de salud en las redes sociales y anteriormente usó Instagram para reflexionar sobre cómo se perdió sus “hitos de la adolescencia porque estaba en el hospital o acostada en la oscuridad. Estaba demasiado enfermo para abrir los ojos, sentarme o comer”. 

En 2011 abrió su muy exitoso canal de Youtube. Su esposa, Claudia, le ayuda a grabar y editar los vídeos. Reflexionan sobre muchas cuestiones LGTB, la vida del colectivo, la homofobia, pero también sobre la maternidad, lo que ha significado para ellas, como es su día a día, y más.

 «Tener una discapacidad a veces es una ventaja, mi historia de tener que lidiar con discapacidades físicas puede hacer que la crianza de los hijos a veces sea más fácil», dijo en una entrevista a Pinknews. Cuenta que han enseñado a Rupert el lenguaje de signos y el pequeño también se comunica con sus madres de esa manera.

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí