Dulceida reacciona a los horribles ataques sufridos tras anunciar su embarazo

0
526
Dulceida y Alba Paul reaccionan al odio por su embarazo

Quien diga que las personas LGTB vivimos en plena normalidad en un país tan avanzado como España, que garantiza derechos de igualdad a la población, se equivoca. Lamentablemente, se equivoca.

Es verdad que no estamos expuestas a la cárcel o a la pena de muerte como sucede en muchos países del mundo, ni tampoco expuestas a sufrir grandes episodios de violencia por nuestra orientación sexual. Miro a mi alrededor, veo a mi amplio grupo de amigos y amigas del colectivo, y ninguno de nosotros ha sufrido jamás una agresión. Eso sí, muchos hemos experimentado vivencias desagradables motivadas por nuestra orientación sexual.

A veces, en nuestro entorno, pareciera que vivimos en agradables burbujas de confort, pero cuando asomamos la cabeza más allá, nos damos cuenta de que hay una parte de la sociedad aún anclada en la intolerancia, el odio y la ignorancia. Así lo han vivido Dulceida y Alba Paul, dos de las influencers más destacadas del país, que acaban de anunciar que esperan a su primer hijo a través del método ROPA.

Como cabe esperar el entorno de Dulceida y Alba y miles de seguidores reaccionaron como se reacciona en estos casos, con alegría y buenos deseos para la familia que se forma. Pero no todo es amor.

«Ese niño necesita una familia normal»; «pobre hijo, condenado a vivir sin padre»; «negarle el derecho a un papá y una mamá es egoísmo, no amor»; o «renunciasteis a tener hijos desde que elegisteis tener una relación antinatural» son solo algunos de los mensajes de odio que ha recibido Dulceida y que le han hecho estallar.

«Lo que está claro es que estas opiniones no son respetables, por eso hay que combatirlas y no quedarnos calladas» ha dejado claro. «Esta semana la burbuja ha explotado y nos hemos expuesto a la realidad más cruda, esa que no queremos ver. Dónde la misoginia y la lesbofobia son un hecho común en una gran parte de la sociedad. Dónde algunas personas, desde su más profunda ignorancia, se atreven a realizar opiniones cargadas de desprecio con preguntas absurdas de las que conocen perfectamente su respuesta» ha comenzado, explicando que «por muchas veces que lo queráis preguntar queridos señores, un donante de semen no es un padre». «Y porque nosotras estamos en nuestra plena libertad de tener hijos con nuestros cuerpos, unos hijos que van a tener dos madres, sí» ha añadido, sin dar crédito a que «haya comentarios de personas que con odio se preocupan muchísimo por los hijos de oh, las terribles lesbianas, y de su vulnerabilidad hacia el mundo».

Y es que como ha asegurado, «lo realmente preocupante es que estos niños se tengan que cruzar alguna vez en su vida con esta gente tan intolerante». «Vuestro mundo es una mierda y está lleno de odio, el nuestro no. Y lo que está claro es que estas opiniones no son respetables, por eso hay que combatirlas y no quedarnos calladas» ha zanjado, afirmando que a pesar de los ataques recibidos «me vuelvo a mi burbuja, donde las cosas no son perfectas, pero donde por lo menos puedo ser yo misma y está llenita de amor».

Bravo.

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí