Dos mamás lesbianas por primera vez en los dibujos animados Bluey

0
1146
Madres lesbianas en Bluey

Si eres mamá, seguro que eres fan de estos preciosos dibujos animados. Bluey, una adorable perrita Blue Heeler de 6 años que vive con su madre Chilli, su padre Bandit y su hermana pequeña Bingo.

Ahora, por primera vez en la historia de la serie, podemos disfrutar de ansiada diversidad familiar, puesto que por fin veremos a una familia de dos madres, como sucedió hace unos meses en Peppa Pig, que nos presentó a una osita polar y a sus dos mamás.

“The Sign” es un nuevo episodio extralargo de la tercera temporada, que se emitió el domingo (15 de abril) y es el primero que presenta personajes LGTB. Normalmente los capítulos duran 7 minutos, pero The Sing llega hasta los 28.

La sinopsis de la trama del episodio especial dice: «Bluey, Bingo, mamá, papá y toda su familia y amigos se están preparando para el ‘evento de boda del año’, en un emocionante especial lleno de aventuras, romance y paradas de emergencia para ir al baño».

La TikToker Aussie Girl Margie , cuya cuenta está dedicada a Bluey, ofreció una explicación útil de por qué este episodio, en particular, es particularmente relevante para los espectadores LGTB. 

Se revela que Chihuahua Pretzel tiene dos madres lesbianas. La entrega de esta información puede ser fugaz, pero aún así innovadora. La influencer señala: «Pretzel está hablando de que se ha escapado su conejillo de indias, y habla a sus dos mamás», dice describiendo el momento histórico. «¡Me encanta! Creo que fue una forma agradable y orgánica de hacerlo. Es un [momento] realmente sutil, que mucha gente se perderá. «Era una forma natural de ser como si algunas personas tuvieran dos madres y eso es simplemente parte de la vida real».

Estos dibujos animados han sido continuamente elogiados por la inteligencia emocional de Bluey y su familia a la hora de relacionarse, compartir, discutir, y hacer frente a diversos conflictos del día a día, los duelos, el dolor, los enfados, y mucho más.

Este capítulo ha generado una ola de aprobación y, como podéis imaginar, también una marea de lesbofobia. Pero claramente nos quedamos con lo primero, y con la alegría que nos provoca tener más referentes para nuestras familias.

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí