Una se embaraza y la otra amamanta. La historia de Allie y Sam

0
906
Una amamanta y la otra se embaraza

Allie y Sam son mamás lesbianas influencers de gemelos, que han abierto por completo sus vidas a sus 360 mil seguidores de Instagram. La pareja ha compartido un sinfín de detalles de su viaje de maternidad para visibilizar a nuestras familias a la vez que ayudan a otras madres lesbianas.

Recientemente, la pareja publicó un video con respuestas a algunas de las preguntas más comunes que reciben como familia de dos mamás, preguntas como quién es la mamá (ambas); quién es la verdadera mamá (ambas); ¿quién es el papá ? (no hay ninguno); cómo los llaman los niños (mamá y mamá, pero cambia quién es quién).

También explicaron su largo camino hasta tener hijos, que implicó intentos fallidos de inseminaciones artificiales, seguidos de tres transferencias fallidas de embriones por FIV antes de que la cuarta finalmente funcionara.

La pareja también dijo que aunque Ally gestó a los bebés, Sam fue quien los amantó. El breve vídeo no entra en detalles sobre cómo funcionó, pero la pareja ha publicado en el pasado sobre la experiencia que, según dicen, les permitió crear el «esfuerzo de equipo definitivo».

«Inicialmente comenzamos nuestro viaje de fertilidad con la intención de que Sam tuviera embarazo», escribieron en una publicación de 2023. «Sin embargo, nuestro camino nos llevó a realizar finalmente un método ROPA, en la que se utilizan los óvulos de una y la otra los lleva».

Explicaron que inicialmente Ally no había querido quedar embarazada y sabía que después de nueve meses de llevar a los bebés, no querría sacrificar más su cuerpo.

Sam, sin embargo, quería amamantar. Con un especialista, se sometió a un proceso llamado lactancia inducida, que implica meses de extracción de leche y terapia hormonal para esencialmente engañar al cuerpo haciéndole creer que está embarazado y desencadenar la producción de leche. Funcionó bien para Sam, quien pudo amamantar a los gemelos exclusivamente.

«Creo que es muy especial que ambas podamos ser parte de este viaje», escribió Ally. “También fue genial compartir la carga corporal. Estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de dormir, descansar y recuperarme después del nacimiento, y Sam pudo hacerse cargo de los niños mientras yo me recuperaba y dormía, porque no tenía que sacarme leche ni amamantar. ¡¡¡Nos funcionó muy bien!!!”

La publicación estuvo acompañada de una serie de fotos de la feliz pareja en la que Allie está embarazada y Sam se extrae leche en preparación para la llegada de los gemelos.

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí