Las mamás lesbianas influencers Vero y Jana dan a luz a su segunda bebé

0
3355
Vero y Jana tienen a se segunda hija

Verónica Sánchez es la mamá lesbiana referente en España. Junto a su esposa Jana y su hijo Álex ha triunfado en las redes sociales, ha protagonizado artículos en varios y diversos medios de comunicación, además de participar en muchos eventos de temática LGTB.

Las vimos celebrando los 10 años de MíraLES, debatiendo sobre la visibilidad lésbica y la importancia de las redes para nuestras familias.

Tienen casi 500 mil seguidores en redes sociales. Son una pareja de mujeres atractivas y cercanas. Madres de un precioso niño de siete años con unos ojazos que cautivan.

Lee también: Oh Mami Blue: Los genes no te convierten a nadie en madre y a nadie en hijo

El día 2 de febrero nació su segunda hija, Lara, y así lo anunciaron en sus redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oh!Mamiblue (@oh.mamiblue)

Famosas lesbianas y bisexuales como Nagore Robles, Alba Paul, Dulceida, han dado la bienvenida a la pequeña Lara. ¡Ya es toda una celebridad!

Vero y Jana visibilizaron hace meses el dolor de no conseguir un embarazo de manera sencilla. A su primer hijo, Álex, lo tuvieron gracias al método ROPA. Vero gestó el óvulo que salió del cuerpo de Jana.

Lo consiguieron con tanta facilidad que, como Vero afirmó, eso le llevó a idealizar la reproducción asistida. Los intentos que realizó con los embriones que quedaban del embarazo de Álex fueron todos negativos, y así nos lo contaron en sus redes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oh!Mamiblue (@oh.mamiblue)

Vivimos con Jana el camino que muchas hemos recorrido, pincharse hormonas en la tripa para generar todos los óvulos necesarios para buscar a nuestro deseado bebé. Vivimos, a través de sus redes, sus ganas, su tristeza, su alegría.

Desde esta redacción les damos la enhorabuena y les agradecemos la visibilidad que cada día dan a nuestras familias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oh!Mamiblue (@oh.mamiblue)

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí