Famosas lesbianas que son madres en España

0
4672
Madres lesbianas famosas
Madres lesbianas famosas

La actriz Anabel Alonso acaba de anunciar que será mamá junto a su novia, la dramaturga y directora Heidi Steinhardt. 

Llevan 7 años juntas pero solo hace 3 años sabemos de esta relación. Lo cierto es que Anabel Alonso llevó durante muchos años su lesbianismo con mucha discreción. Al parecer en el mundo del espectáculo había varias presiones a las mujeres homosexuales, ya lo dijo hace unas semanas Susi Sánchez, quien confesó que desde que salió del armario como lesbiana algunos directores dejaron de llamarla.

La próxima maternidad de Anabel, que ya tiene 55 años, nos ha hecho reflexionar sobre las pocas lesbianas famosas que son madres en España. Y aquí voy a contarte:

Elena es una de las actrices más prestigiosas de nuestro país. Tiene 44 años y junto a Tina es madre del pequeño Lorenzo, que tiene 3 años. Se tomó un parón de dos años para dedicarse a la maternidad, dice que se lleva a Lorenzo a todos lados, para ellas el apego es fundamental en la crianza.

  • Toñi Moreno… ¿y Rosana?

Hace un mes la famosa presentadora de televisión, Toñi Moreno, se convirtió en mamá de una niña, Lola.

En un primer momento parecía que Lola iba a tener dos mamás, Toñi y la cantante Rosana, puesto que ambas fueron pareja durante dos años y este último tiempo se les vio muy acarameladas por Madrid. Pero la ruptura se precipitó poco antes del nacimiento de la niña, así que hasta el momento parece que Toñi es madre soltera.

Cuando nació Lola Rosana reaccionó muy cariñosamente en las redes.

Como te he contado, Anabel y Heidi esperan en breve tiempo el nacimiento de su bebé, aún no sabemos sexo ni fecha de nacimiento, pero te iremos contando de las grandes noticias.

Anabel Alonso y Heidi Steinhardt
Anabel Alonso y Heidi Steinhardt

La escritora, activista, ex presidenta de la FELGTB y ahora directora del Instituto de la Mujer, es madre soltera de un hombre ya adulto.

A Beatriz, que estuvo casada con Boti García Rodrigo, otra gran activista LGTB, le debemos muchos de los derechos de los que ahora gozamos las lesbianas.

Beatriz Gimeno y su hijo
Beatriz Gimeno y su hijo

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here