Esta pareja de lesbianas adopta a 3 hermanos para que no los separen

3
103954
Madres lesbianas adoptan 3 hermanos
Madres lesbianas adoptan 3 hermanos

Las que tenemos hijos sabemos lo difícil que es a veces gestionar la maternidad de un niño, el trabajo, llevar la casa, el supermercado, lavadoras, coles, reuniones, etcétera. Las que tenemos dos sabemos que muchas veces es un caos total, agotador, aunque también es alegría compartida. ¿Y las que tenéis tres? ¡Pues menudas heroínas, chicas!

Como sabemos que la maternidad es a veces algo difícil, nos sacamos el sombrero ante las protagonistas de esta historia, una pareja de lesbianas en la que ambas son madres de tres niños, los tres muy pequeños. ¡Menores de 3 años!

KC y Lena Currie están casadas y viven en Sudbury, en el condado de Massachusetts. Querían ser madres y decidieron que la adopción LGTB era lo que más se adaptaba a ellas y a la familia que querían formar. Fue así como en 2017 conocieron al pequeño Joey y se enamoraron completamente de él.

Famiia Curry
KC y Lena Currie

A comienzos de 2018 lo adoptaron, justo cuando Joey tenía 18 meses (ahora tiene 3 años). Empezó el proceso de adaptación de ellas, del niño, de la familia, todo lo que conlleva el llevar a casa un bebé. como os podéis imaginar. Pero no les dio tiempo a adaptarse cuando recibieron una llamada de la agencia de adopción. Joey tenía un hermanito de un mes de vida. El pequeño se llamaba Noah y buscaba una familia.

KC y Lena dijeron inmediatamente que sí, y de un día para otro ya eran mamás de dos bebés.

VER: Un hombre gay soltero adopta a una niña con síndrome de down rechazada por 20 familias heterosexuales

Pero al poco tiempo se enteraron de que había un tercer hermano, menor que Joey y mayor que Noah. Se llamaba Logan y estaba en una familia de acogida.

Pasar de dos bebés a tres bebés siendo solo dos mamás es tremendo. Pero ellas pensaron con su corazón. No querían por ningún motivo separar a los hermanos, y donde caben cuatro caben cinco, y así completaron su familia con Logan.

Joey, Logan y Noah
Joey, Logan y Noah

«Era nuestro instinto», dijo KC, explicando por qué era importante para ella mantener a los niños juntos. “Íbamos a terminar diciendo que sí porque mantener a los hermanos juntos era muy importante para nosotras. Cuando sean mayores y tengan preguntas, se apoyarán mutuamente y experimentarán ese paseo juntos”.

Felicidades niños, sin duda tenéis unas madres increíbles.

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

3 Comentarios

  1. Se ven contentos esos hermosos niños! Y ellas con sus tres hijitos, también! Ojalá siente siempre sean así de felices, y los chicos comprendan siempre todo, y nadie los discrimine, y todo sea perfecto. Ellas tienen un corazón de oro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here