Familia con dos mamás en Sex Education y Elite

0
1332
madres lesbianas sex education
madres lesbianas sex education

No hay dudas de que la serie Sex Education se ha convertido en una verdadera revolución para los jóvenes y no tan jóvenes, por la manera en que aborda la sexualidad de los adolescentes. Muy muy abiertamente.

Sex Education es una serie de Netflix que hace unos días ha estrenado su segunda temporada. Los problemas y las preguntas sexuales más frecuentes de los adolescentes tratados con mucho humor.

Jackson

No os voy a engañar, las madres no son la familia más ideal porque están bastante obsesionadas con la carrera deportiva de Jackson (natación) y ejercen mucha presión sobre él.

Pero bueno, las familias de los otros chicos son bastante poco ideales, algunas crueles, otras invasivas, otras que han abandonado a sus hijos, así que tomando en cuenta el panorama, las dos mamás lesbianas no están mal. Además de lesbianas son una pareja interracial. 

VER: Otras series con madres lesbianas

Polo, Elite
Polo, Elite

Elite es otra serie adolescente que arrasa en Netflix. Es española y va sobre alumnos de bajos recursos que llegan a un exclusivo colegio de adolescentes pijos y millonarios.

Polo es uno de los estudiantes con una vida llena de privilegios, también tiene dos mamás. Estas son ricas y exitosas, y destacadas en el mundo de la moda.

VER: Tres series lésbicas que puedes ver en Netflix

Realmente ambas parejas de madres no son relevante en las tramas de ambas series, pero son fundamentales en lo que a diversidad familiar se refiere. Dejan un potente mensaje a la arrolladora audiencia de ambas series: que hay familias de todo tipo, con mamá y mami, con solo mamá o solo papá, con dos papás, abuelos, etcétera…

Nos encanta tener referentes de nuestras familias en las series, nos encanta que se normalice el amor entre mujeres y se refuercen así nuestras familias, sobre todo ante jóvenes, que serán los adultos del mañana.

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here