Tenías que ser tú, el precioso cuento infantil para hijos de dos mamás

0
3377
Cuento Tenías que ser tú

Tenías que ser tú es un cuento escrito por Olga Junyent e ilustrado por Bernardette Cuxart. Y es una manera maravillosa para contar a nuestros hijos sus orígenes.

A través del cuento desmitificamos la idea de que para tener un bebé se necesita un padre y una madre. No, para tener un bebé se necesita un óvulo y un espermatozoide. Uno crece en el cuerpo de una mujer y el otro se forma en el cuerpo de un hombre.

Actualmente, en el mundo hay más de 8 millones de niños nacidos gracias a la reproducción asistida. No solo por el aumento de la infertilidad en mujeres, también porque cada vez somos más las familias de dos mamás y de madres solteras.

Todas las familias contamos a nuestros hijos sus orígenes de la manera que mejor nos parece, pero, sin duda, contar la historia con veracidad, es siempre el camino más correcto.

Y a través de Tenías que ser tú conocemos la historia de un niño que tiene dos mamás. Sus dos mamás ya le amaban y deseaban mucho antes de tenerlo. Es la razón por la que contactaron con una clínica y un médico, donde sacaron los óvulos de una de sus mamás y los fecundaron en un laboratorio.

Cuento Tenías que ser tú

Había muchos espermatozoides deseando llegar, pero solo uno obtuvo la victoria, el más rápido. Así se creó un embrión que dentro de la barriga de mamá se fue convirtiendo en un bebé.

Tenías que ser tú es nuestra recomendación para este verano. ¡Que lo disfrutes!

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí