Valentina Godfrid y Sofía Elliot, las mamás lesbianas referentes en Argentina

0
1523
Valentina Godfrid y Sofía Elliot

Valentina Godfrid (39) y Sofía Elliot (42) son dos de las más grandes referentes de nuestras familias en Argentina. Son actrices e influencers, y en sus redes visibilizan su vida como dos madres, desde hace un año, edad que tiene su pequeño Milo.

Se conocieron grabando novelas para la televisión local. Coincidieron en varios platós sin que eso las llevara a nada. Pero la vida, si nos tiene que juntar, nos junta. Y así fue cuando hicieron match en una aplicación de citas. Desde entonces no se han separado.

Yo no soy para esconder”, le dijo Sofía a Valentina, porque tenía claro que no quería estar en el armario. Era la primera vez que Valentina estaba con una mujer. Pero el amor ganó al miedo, y la visibilidad fue el camino para ambas, que crearon un canal de Youtube sobre cómo salir del armario: Familia closetera.

“Nadie debería estar escondiendo nada de lo que siente, así como nadie debería cuestionar la vida ajena. Para nosotras el amor siempre fue amor, y es un derecho universal”, dijeron en una entrevista a Clarín.

Y aunque era la primera vez con una mujer para Valentina, no perdió tiempo para estar a la altura de los estereotipos lésbicos y a los días ya estaban viviendo juntas, a los tres meses comprometidas. ¡Nos encanta!

En 2023 nació Milo. “Milo es un guerrero que nos enseñó lo que significa ser valiente y lo que importa de verdad. Lo admiramos y nos da lecciones todos los días. En su año pasó muchas más cosas que cualquier persona en toda su vida. Estamos súper orgullosas de nuestro hijo”, dicen recordando que el pequeño nació a las 26 semanas de gestación.

Grandes defensoras de la diversidad familiar, aseguran que le darán a su hijo las herramientas para luchar contra los prejuicios que que puedan encontrar en la sociedad argentina.  “La familia es amor, es contención. No hay una familia que esté bien y otra que esté mal. Nadie tiene derecho a juzgar la elección de familia ni de amor de nadie”.

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí