Joy Huerta y Diana Atri lanzan podcast de diversidad familiar

0
2681
Podcast Joy Huerta y Diana Atri

Son las mamás lesbianas más famosas de México: Joy Huerta, cantante del grupo Jesse & Joy, y su mujer, Diana Atri.

Forman una preciosa familia junto a sus hijos Noah y Nour.

Lee también: Joy Huerta, Diana Atri y su hija Noah discriminadas por ser una familia lesbomarental

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joy (@joynadamas)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Atri (@dianaatrim)

Joy y Diana quieren seguir aportando a la visibilidad lésbica y a la visibilidad de nuestras familias, es por eso que acaban de lanzar «Desaprendiendo».

Lee también: Joy, Diana y Noah, la primera portada lésbica de la revista Quién

Tal como lo describe Joy en sus redes: «No saben cuanto tiempo llevamos preparando este proyecto y lo difícil que ha sido resistir las ganas de contarles TODOS los días que venía nuestro podcast en camino. Ustedes han sido parte fundamental de cada episodio y una gran razón por la cual decidimos abrir este nuevo camino.

Desde el día que compartimos nuestro formato familiar con el mundo, ustedes no han hecho más que arroparnos de amor en cada mensaje, pregunta y confesión que nos enviaron y envían de forma abierta y/o en privado. Aun sin saberlo, son parte de cada episodio y deseamos que les deje algo bueno y bonito; ojalá que nos sigan acompañando en este constante des•aprendizaje cómo lo han hecho hasta hoy».

Lee también: Podcasts hecho por lesbianas y para lesbianas

El 8 de noviembre se lanzó el primer episodio de Desaprendiendo. Y no solo se centrará en la diversidad familiar, también en roles de género, inteligencia emocional, miedos y apego, conceptos que se abordarán con diferentes invitados.

El nombre no se ha escogido al azar. «Tienes que desaprender todo lo que se te ha educado para quitarte prejuicios, para quitar el estar señalando, el estar juzgando, todo eso es súper importante desaprender para poder aprenderlo de otro lugar».

Lee también: Joy Huerta y su emocionante mensaje para celebrar el día del Orgullo LGTB

«Y más siendo mamás, si nosotros queremos enseñarles a nuestros hijos desde un lugar sano, creo que es súper importante para nosotras desaprender mucho de esas cosas que se nos han educado», afirmó Diana.

Puedes escucharlo aquí.

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí