Joy Huerta y Diana Atri, así son las madres lesbianas más famosas de México

1
5236
Joy Huerta y Diana Atri
Joy Huerta y Diana Atri y noah

Joy Huerta, su esposa Diana Atri y la pequeña Noah, conforman la familia lesbomarental más famosa de México.

VER: Cosas que pasan cuando eres la madre masculina

Si no la conoces aún, Joy Huerta es miembro del grupo Jesse & Joy (Jesse es su hermano), un grupo de música, pop latino, pop rock y folck que triunfa en todo el mercado de habla hispana.

Joy y Diana
Joy y Diana

VER: Soy madre y bisexual, y a las lesbianas les doy miedo

En abril del año pasado Joy dio un gran paso en lo que a la visibilidad se refiere. Contó no solo que era lesbiana, sino que estaba casada con una mujer y que juntas esperaban una bebé, que estaba gestando su esposa, Diana. ¡Eso si que es salir del armario por todo lo alto!

VER: Yo, una mujer heterosexual, me enamoré de una madre lesbiana soltera

Las reacciones no se hicieron esperar. La primera fue la mía, jeje, que nada más conocer la noticia recordé el día que la vi en un concierto y mi radar lésbico se encendió. «Esta chica seguro que entiende», pensé. En las redes sociales la salida del armario de Joy Huerta se vivió con mucha alegría y apoyo, aunque también tuvo que enfrentar varios comentarios lesbófobos, como aquellos que la negaban en su rol de madre aludiendo a que la embarazada no era ella, como si ahora solo dar a luz te convirtiera en madre.

VER: «Sin mis dos madres no sería el hombre que soy ahora», emotiva carta de un universitario

La maternidad de Joy y Diana ha educado a mucha gente puesto que es un ejemplo de diversidad familiar muy mediático.

Joy canta y Diana tiene una plataforma para artistas. La más pequeña de la familia cumple un año este mes. Diana ha contado en redes sociales: “No busco ni quiero ser una persona pública, solo me encuentro en una posición en la que para mí es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener, visibilizar que aunque vivimos en una lucha constante se puede escoger la felicidad”, indicó.

VER: Mi particular historia de amor o por qué mi hija tiene 4 mamás

Joy Huerta siempre fue muy reservada con su vida privada, pero desde que se ha convertido en madre comparte su vida emocional con sus seguidores. Una de sus publicaciones más emotivas las dedicó a Diana:

«Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto.
No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo…que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor».

VER: Así cambió nuestra vida sexual después de tener hijos

Aquí te compartimos algunas de sus publicaciones familiares para que las conozcas mejor:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No habla pero ya canta, seguro tocará la guitarra antes de correr 😂😍 @dianaatrim mira que cosita tan hermosa hicimos ❤️

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here