«Soy madre y bisexual, y a las lesbianas les doy miedo»

5
5490
Lesbianas y bisexuales
Lesbianas y bisexuales

«Mi nombre es Alba y tengo 36 años. Soy ingeniera, feminista, gran lectora, gran viajera. También soy madre. Tengo una niña de 3 años y un chico de 5.

A diferencia de las mujeres que mandáis historias a la fabulosa web de madres lesbianas, yo no tuve a mis hijos a través de reproducción asistida. Los tuve con mi ex novio, quien fue mi pareja por seis años.

VER: Cosas que pasan cuando eres la «madre masculina»

Mi ex y yo tenemos una relación cordial y compartimos la custodia de los niños. Una semana cada uno. Vivimos a dos manzanas de distancia, para que nuestros hijos vayan al cole del barrio y tengan amigos en él.

Estuve enamorada de mi ex, sí, pero el amor se terminó, como pasa en muchas relaciones. Él siempre supo que yo era bisexual, cuando nos conocimos yo acababa de dejar a mi ex novia, con la que estuve entre ideas y venidas, ocho años.

VER: Esta pareja de lesbianas adoptó a cuatro hermanos para que no los separaran

Esta es mi situación actual: tengo muchas ganas de estar con una chica, todos mis sueños eróticos y fantasías sexuales actuales son con el cuerpo de una mujer. Algunas amigas me han presentado otras amigas, una de ellas en particular me encantó.

VER: Mi historia de amor, o por qué mi hija tiene cuatro mamás

Salimos a cenar, nos enrollamos, otro día fuimos a bailar… Cuando la cosa se iba poniendo más intensa ella reculó. Yo, extrañada por su distancia le pregunté abiertamente qué le pasaba. Me lo explicó: yo le gustaba mucho, hace tiempo que no conocía a alguien tan especial. Pero yo era bisexual y eso le generaba desconfianza. Utilizó mi propia historia de vida contra mi: «tuviste una novia muchos años, supongo que después te cansaste de las mujeres y buscaste un hombre y te casaste, supongo que después te cansaste de los hombres y buscaste una mujer. Imagina que tengo una relación contigo, te cansarás de las mujeres y buscarás un hombre».

Me dolió. La chica en cuestión me gustaba bastante.

VER: Soy una mujer heterosexual y me enamoré de una madre lesbiana soltera

Después de ella tuve otras dos experiencias similares, donde a pesar de la química y el buen rollo, las chicas se echaban para atrás por mi bisexualidad.

Las lesbianas me tienen miedo. Como si mi bisexualidad hiciera que mi amor fuera menos real. ¿Por qué una mujer lesbiana puede tener en su pasado cinco novias, mucha inestabilidad, y no asusta tanto como yo, que he tenido relaciones largas, pero con hombres y mujeres?

VER: Carta de una mujer bisexual a una lesbiana

No me parece justo, me parece que los prejuicios y la bifobia de la comunidad LGTB están demás. La única diferencia que tengo es que me enamoro de personas, indiferente de mi género. Soy fiel, jamás he puesto los cuernos, cuando estoy en una relación lo doy todo. Tengo ganas de compartir mi vida, de compartir mi tiempo y abrir mi familia, pero está resultando misión imposible hacerlo junto a una mujer».

Mándanos tu historia a info@madreslesbianas.com

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

5 Comentarios

  1. Me ha resultado muy familiar tu historia….acabo de vivir algo parecído, pero en el punto apuesto ti….por mi experiencia te puedo decir,y hablo por mi(por ser lesbiana y por fiel 100%)que es miedo a sufrir…me enamoré de una chica con dos hijos de 4 y 5 años,se separó del hasta entonces su pareja y padre de sus hijos para estar conmigo, me desviví por ella y sus hijos,su separacion fue muy dura y siempre estuve ahi….pasaron más de dos años y ella me dejó….y se sufre mucho, sigue doliendo mucho, porque no son solo dos personas(tu y yo),hay niños de por medio…no me arrepiento de nada, porque ha sido lo mejor de mi vida. asi que te diría que si tiene que llegar la mujer que quiera compartir la vida contigo y tus hijos,llegará, cuando hay sentimientos verdaderos el pack de niños no importa

  2. Pues ya que puedes enamorarte de hombres, pues ya sabes, o de chicas bisexuales, que también. He salido con chicas bisexuales, y he tenido suerte, la verdad, relaciones estables hasta que el amor se agota. Sinceramente, la mayor parte de bisexuales que conozco acaban con chicos por diversos motivos (porque la relación heterosexual es la aceptada, por la posibilidad de la maternidad, porque las mujeres somos insoportables, etc; es más, dos de las tres chicas bisexuales con las que estuve han acabado con hombres y me parece genial que sean felices; la otra ha optado, como yo, por parapetarse en el pasotismo, porque ni tiene ganas de aguantar a tíos ni a tías). No dudo que haya parejas estables entre mujer bi y les, pero no he visto a muchas. Las lesbianas «de pura cepa» son desconfiadas por no decir (algunas, ojo) muy bifóbicas. Yo, entre las bifóbicas, las lesbofóbicas, las clasistas, las gordofóbicas, las plumafóbicas, las transfóbicas, las feministas de pacotilla, las veganas, las votantes de derecha, las ultranimalistas que tratan a las mascotas como si fueran personas y demás, como que prefiero estar sola que aguantando a tanta gilipollas. El colectivo LGTB es pura fachada y excluye a otros espectros (el asexual, por ejemplo). Te deseo lo mejor, de corazón. Aprovecha y disfruta de la soltería de momento, que es mejor que soportar a prejuiciosas. El amor ya llegará de alguien que te acepte.

  3. Hola. He conocido a varias chicas lesbianas que opinan que les da miedo una chica bisexual, una de ellas me dijo que era porque “contra un hombre no podía competir, ya que tenía “algo” (pene) que ella jamás tendría”.
    Sin embargo, pienso que el amor no tiene género, y que independientemente que la chica sea lesbiana o bisexual, si hay química, se gustan, el sexo es bueno, la pasan bien, etc, entonces resulta más importante generar una relación sana, de respeto, divertida, de complicidad y compromiso, en lugar de arrastrar miedos y hacer suposiciones de algo que ni se sabe qué pasará en el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here