Joy Huerta, Diana Atri y su hija protagonizan la portada de Quién

0
1927
familia Joy huerta y diana atri
Familia Joy Huerta, Diana Atri y Noah

La familia de dos madres más famosa de México está compuesta por la cantante del grupo Jesse & Joy, Joy Huerta, su esposa Diana Atri, y la pequeña Noah, que ha cumplido recientemente su primer año de vida.

VER: Joy Huerta cuenta en las redes que está enamorada de una mujer y que esperan una hija

Esta famosa familia lesbomarental acaba de hacer historia al convertirse en la primera en protagonizar la portada de la revista Quién (una especie de «Hola»).

Joy ha publicado en las redes este gran momento con una gran reflexión:

«Es fácil soñar e imaginar un mundo inclusivo donde abunda el respeto, la tolerancia, la empatía y la compasión. Tan fácil como es construirlo. Si, así de fácil cómo soñarlo. Porque esa construcción está en manos de todas y cada una de las personas que habitamos este planeta, y para alcanzarlo no se requieren esfuerzos inhumanos ni inalcanzables, tan sólo respeto.

VER: El día que mi madre nos dijo que era lesbiana nos dio una lección de vida

Para nosotras esta portada representa tantísimo; porque no nos vemos a nosotras mismas, vemos a las miles de familias que sufrieron y sufren discriminación. Vemos a las personas que perdieron su vida por ser personas con diversidad sexual. Vemos a todxs aquellxs que pavimentaron el camino a lo largo de la historia para la comunidad LGBTI+. Y vemos también cómo la diversidad encuentra su camino a la normalización.
Gracias revista @quiencom por permitirnos ser parte de su historia, ser parte de la historia de nuestro país y a ustedes convertirse en parte de la nuestra. (@dianaatrim #NoahAtriHuerta

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es fácil soñar e imaginar un mundo inclusivo donde abunda el respeto, la tolerancia, la empatía y la compasión. Tan fácil como es construirlo. Si, así de fácil cómo soñarlo. Porque esa construcción está en manos de todas y cada una de las personas que habitamos este planeta, y para alcanzarlo no se requieren esfuerzos inhumanos ni inalcanzables, tan sólo respeto. Para nosotras esta portada representa tantísimo; porque no nos vemos a nosotras mismas, vemos a las miles de familias que sufrieron y sufren discriminación. Vemos a las personas que perdieron su vida por ser personas con diversidad sexual. Vemos a todxs aquellxs que pavimentaron el camino a lo largo de la historia para la comunidad LGBTI+. Y vemos también cómo la diversidad encuentra su camino a la normalización. Gracias revista @quiencom por permitirnos ser parte de su historia, ser parte de la historia de nuestro país y a ustedes convertirse en parte de la nuestra. (@dianaatrim #NoahAtriHuerta )

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Sin duda es un gran paso para la visibilidad de nuestras familias, para generar referentes, para dar pasos hacia la igualdad y el amor.

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here