¿Conoces a Evelyn, la madre lesbiana de Jodie Foster?

0
1919
madre lesbiana de Jodie Foster
Jodie Foster y su madre, ambas lesbianas

Jodie Foster es una de nuestras actrices preferidas y un gran referente lésbico en el mundo.

VER: Yo, una mujer heterosexual, me enamoré de una madre lesbiana soltera

Ella es una candidata absoluta a uno de los artículos de nuestra web, puesto que Jodie Foster es una madre lesbiana. La actriz, de 57 años, tiene dos hijos: Charles y Kit, los tuvo con su ex novia la productora Cydney Bernard.

Desde 2014 Jodie está casada con la actriz de The L Word, Alexandra Hendison.

Pero no es Jodie de quien queremos hablar, no. Es de su madre. En un artículo de la revista MíraLES sobre las madres lesbianas de las actrices famosas de Hollywood nos enteramos de que su madre es también lesbiana, y un personaje entrañable, la gran Evelyn Ella Almond.

Evelyn falleció el año pasado, cuando tenía 90 años. Se casó joven con el padre de Jodie, pero la relación no iba muy bien. Lucius Fisher Foster no era un buen padre, abandonó a los niños varias veces, y Evelyn, que estaba enamorada de una mujer, le pidió el divorcio.

El padre de Jodie murió en 2016 en la más absoluta pobreza y con Alzheimer.

VER: Roy Galán: soy hijo de dos mujeres que se amaban y deseaban

Evelyn ejerció como madre soltera hasta que se enamoró de quien Jodie considera otra mamá, la conocida como tía Jo. Juntas criaron a Jodie y sus hermanos. En uno de los discursos que la actriz dio tras recibir un premio, agradeció a su madre haber sido un gran ejemplo de autoaceptación. Y es que imaginamos que declararse lesbiana en los 60 no debe haber sido nada fácil.

Evelyn fue la manager de Jodie desde los 7 años, le escogía los papeles. Su gran momento fue justo cuando escogió el que le hizo ganar un Oscar: El silencio de los corderos.

Un día os contamos que según un estudio los hijos de lesbianas son quienes más libres se sienten con respecto a su sexualidad, y quienes menos se sienten identificados como heterosexuales. Sin duda se aplica a nuestra querida Jodie.

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here