Por fin las madres lesbianas empezamos a existir en la publicidad

0
1367
madres lesbianas publicidad
madres lesbianas publicidad

Si las lesbianas hemos luchado mucho tiempo contra la invisibilidad, la maternidad lésbica es una lucha un poco más ardua.

Muchos piensan que porque eres lesbiana eres estéril. ¿Nunca escuchaste decir a tu madre: qué pena que seas lesbiana, yo quería ser abuela?

VER: Joy Huerta y Diana Atri: así son las madres lesbianas más famosas de México

Las madres lesbianas hemos tenido que luchar por la visibilidad de nuestras familias, porque podemos ser solteras, lesbianas y madres, o porque nuestros hijos tienen dos mamás, y las dos somos madres «de verdad», independiente de quién haya parido a los niños.

El mundo de la publicidad se ha enterado hace relativamente poco que las lesbianas que somos madre existimos. Y aunque ha llegado tarde, nos encanta poder contar con referentes en el mundo de la publicidad:

Hace un año y medio los ciudadanos de Taiwán pudieron ver por primera vez a una familia de dos mamás en un anuncio de televisión. ¡Gran paso!

No hemos podido recuperar el vídeo de la publicidad donde un niño corría a lanzarse a la cama con sus dos mamás, en el anuncio de una compañía telefónica, pero tenemos la foto de la publicidad que se publicaba en los periódicos:

  • Madres lesbianas en una compañía de seguros
    Familias diversas, padres gays y también dos mamás en este anuncio emitido en Estados Unidos.

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here