Joy Huerta y Diana Atri, y el mensaje del Orgullo LGTB que emociona

0
5026

Creo que muchas de las mujeres lesbianas que somos madres miramos a nuestros hijos y sentimos Orgullo. Pero no el típico Orgullo que sienten todas las madres y padres por su familia, no, hay algo más ahí.

Porque durante muchos años nuestras familias estuvieron invisibilizadas, durante demasiado tiempo nuestros afectos se nos negaran, y la ida de formar una familia era básicamente imposible.

Si pensamos que aún en 1 de cada 3 países las relaciones lésbicas y gays se penalizan con cárcel, más podemos sentir lo difícil que ha sido y que sigue siendo.

Pero nuestras familias están aquí, y son nuestra manera de decir: existimos, nuestra manera de amar existe, la visibilizamos y nos sentimos muy orgullosas de ello.

En México hay una pareja de madres lesbianas que es todo un referente, y es la de cantante Joy Huerta y su esposa Diana Atri. Juntas tienen dos hijos, Noa y Nour.

La cantante publicó en sus redes sociales, con motivo del Orgullo LGTB una imagen de su esposa y sus hijos con el siguiente mensaje:

Si buscan el significado de *orgullo* (cualquier día o mes del año) esta es la representación gráfica que encontrarán.
Les amo con mi vida @dianaatrim ❣️
#FelizDiaDelOrgullo #HappyPride #Pride2021
Amen. Así; sin acento ❤️🧡💛💚💙💜🖤🤍🤎

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joy (@joynadamas)

Su esposa ha respondido de manera similar, con el siguiente mensaje: Mi orgullo más grande son ustedes. Les escojo siempre, ante todo y todxs. @joynadamas
#FelizDiaDelOrgullo #HappyPride #Pride2021

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Atri (@dianaatrim)

Ambas publicaciones se han hecho virales por todo el amor que podemos ver en las imágenes pero sobre todo por el mensaje. Así es, nuestros hijos son nuestro Orgullo, porque hemos sido valientes, porque hemos roto paradigmas y ellos son la muestra más patente de nuestro derecho a amar y existir.

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí