
Ali Krieger y Ashlyn Harris son de las futbolistas lesbianas más famosas del mundo. Ambas forman parte de la Selección de Fútbol de Estados Unidos, además de portera y defensa del Orlando Pride la National Women´s Soccer League.
Son figuras destacadas y legendarias, con una preciosa historia de amor. Más de 10 años de relación fuera de los focos, solo sabiéndola sus personas más cercanas, y una boda muy romántica que se celebró el año pasado.
Lee también: Futbolistas y mamás lesbanas: Lorena Benítez y Verónica Rivero.
«Siento que nos hemos quitado un peso enorme de los hombros. Por fin, después de tantos años no tengo nada que ocultar ni siento no estar a la altura de la comunidad a la que pertenecemos», dijeron a la revista People.
Krashlyn, como las llaman los fans, se convirtieron este año en madres por adopción. Sloane Phillips es la pequeña que nació el 12 de febrero y sus madres presentaron con tanta alegría en redes dos días después, celebrando como familia San Valentín.
Lee también: Adolescentes nos cuentan cómo es crecer con dos mamás
Ayer compartieron una foto que se viralizó por su belleza. Celebran un triunfo en la cancha junto a su pequeña. Nos ha emocionado:
Ver esta publicación en Instagram
Nos encanta esta familia, como visibilizan su amor, como visibilizan a nuestras familias, y también lo comprometidas que están con los derechos LGTB. Aquí podemos ver una de sus últimas publicaciones, a favor de los derechos de los niños trans, como podemos ver en la camiseta de Ali y en la de Sloane.
Ver esta publicación en Instagram
