Lorena Benítez es toda una celebridad en Argentina y un gran referente lésbico en el mundo del deporte.
Es futbolista profesional, parte de la selección nacional argentina, jugadora de futsal volante de Boca Juniors, y ala cierre en Kimberley.
VER: Esta pareja de lesbianas adopta a 3 hermanitos para que no los separen
Está casada con Verónica Rivero, fundadora del club Kimberly y titular del la Comisión de Futsal Femenino, empezaron su relación en 2017.
En junio del año pasado, cuando se celebraba el Mundial de Fútbol Femenino en Francia, Lorena Benítez y Verónica Rivero fueron protagonistas y no por los partidos de fútbol, sino que por la preciosa imagen de los mellizos recién nacidos de la pareja.
VER: Más de 30 jugadoras lesbianas y bisexuales en el Mundial de Fútbol Femenino
«No calculamos bien» reconocían las felices dos mamás, cuando iniciaron el tratamiento de reproducción asistida no se dieron cuenta de que el nacimiento coincidiría con el mundial.
VER: 11 parejas lésbicas de futbolistas famosas
Una semana antes de que Lorena tuviera que viajar a Francia nacieron Renata y Ezequiel, los pequeños que fueron un gran impulso para sus madres y sus carreras. ¡Traían toda la ilusión del mundo!
Renata y Ezquiel nacieron gracias al método ropa. Los óvulos de Lorena fueron fecundados con esperma de donante y gestados por su otra mami, Verónica.
En las redes sociales puedes seguir al día de estas dos destacadas deportistas y la preciosa familia que han formado.
VER: Esta pareja consigue embarazarse a través del método ropa vendiendo alfajores por internet