Éxito garantizado 100% en el tratamiento de embarazo ROPA o FIV, o recupera lo invertido

0
462
Éxito garantizado en embarazo en método ropa

En un mundo en el que poco hay asegurado, mucho menos lograr el embarazo, Instituto Bernabeu te ofrece su compromiso total de que lo vais a conseguir*.

Nos hemos querido siempre. Y ahora estamos dispuestas a ir más allá para amar a un trocito de las dos. ¿Quedarnos embarazadas a la primera? Tenemos amigas a las que les ha costado, han hecho varias transferencias y las hemos visto sufrir. Nos da miedo que pase el tiempo y no lo logremos y además, que se nos escape del presupuesto.

Confiamos en la clínica Lesfriendly Instituto Bernabeu que tiene 8 sedes ubicadas en Alicante, Madrid, Mallorca, Cartagena, Albacete, Elche, Benidorm, y una internacional en Venecia. Nos tranquiliza que tienen mucha experiencia en diversidad familiar, que reciben pacientes de 137 países y que son sinónimo de calidad. Su sello es poner al paciente por encima de todo y sus tratamientos son exclusivos y personalizados.

Por eso hemos optado por el programa de Garantía de Embarazo y Nacimiento Única Bernabeu, con precios cerrados, todas las pruebas incluidas y 18 meses para lograrlo. Nos da tranquilidad saber que si finalmente no nos quedamos embarazadas nos van a devolver nuestro dinero. Sabemos que ellos se implicarán absolutamente para que consigamos nuestra familia.

Tratamientos de éxito garantizado diseñados a nuestra medida

Instituto Bernabeu ha diseñado dos programas de garantía de éxito de embarazo exclusivos para lesbianas. Con la tranquilidad de que todas las pruebas, análisis, controles ecográficos y procesos médicos que podamos necesitar para tener a nuestro bebé están incluidos. Todo ello está incluido en el precio, para que no haya sorpresas, incluso si se malograra con un aborto, su compromiso de garantía sigue vigente.

Lee también: ¿Y si te dijéramos que garantizamos al 100% tu embarazo?

Y el respaldo de un banco de semen exclusivo con más de 1.100 muestras con características de los donantes muy diversas para contar con el que más se adecúa a nosotras. Además, practican un estricto control médico, genético y psicológico de los aspirantes. Son tan rigurosos que solo el 9% de los candidatos son finalmente donantes. Además, a todos se les ha hecho el test de portadores genéticos (TCG) que analiza la presencia de entre 600 y 3.000 enfermedades hereditarias.

Cuentan con 8 programas de éxito garantizado. Para nosotras han diseñado en exclusiva dos opciones que estamos valorando. La garantía Única Bernabeu FIV ROPA y el programa Única Bernabeu FIV ROPA+Embrioadopción. La embrioadopción consiste en la adopción de un embrión. Y el método FIV ROPA (Recepción de Óvulos de la Pareja) en el que una de nosotras será la mamá genética que aporta su óvulo, y la otra será la madre que se quedará embarazada.

Sea cual sea la opción que elijamos sabemos que contamos con un gran equipo humano junto a nosotras. En Instituto Bernabeu se caracterizan no solo por su cualificación, sino especialmente por ofrecer un trato exquisito adaptado a las necesidades de la diversidad familiar.

*Artículo Patrocinado

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí