Fallece a los 21 años el hijo de Melissa Etheridge y Julie Cypher

0
4410
melissa-etheridge-beckett-cypher
melissa-etheridge-beckett-cypher

Una muy triste noticia. Con solo 21 año ha fallecido Beckett Cypher, el hijo de la famosa ex pareja de lesbianas, la cantante y compositora lesbiana Melissa Etheridge y la cineasta Julie Cypher.

VER: Melissa Etheridge canta al derecho de amar de las personas LGTB del mundo

Bailey Jean y Beckett son los dos hijos que la famosa pareja tuvo en los años 90. Concebidos por inseminación artificial, siendo donante de esperma el músico David Crosby. La familia se hizo muy famosa al protagonizar la portada de Rolling Stones en el año 2000.

melissa etheridge y beckett
Portada de la famosa familia

Beckett, que nació el 18 de noviembre de 1998, murió de una sobredosis de opioides. La cantante comunicó su fallecimiento en twitter.

«Hoy me uní a los cientos de miles de familias que han perdido seres queridos por la adicción a los opioides. Mi hijo Beckett, que solo tenía 21 años, luchó para superar su adicción y finalmente sucumbió hoy. Lo extrañarán aquellos que lo amaron, su familia y amigos. Mi corazón esta roto. Estoy agradecido por aquellos que se han acercado con condolencias y siento su amor y sincero dolor.
Luchamos con lo que podríamos haber hecho para salvarlo, y al final sabemos que ya no tiene dolor.
Cantaré de nuevo, pronto. Siempre me ha curado

Melissa y Julie se separaron en 2000; Etheridge ahora está casado con la actriz Linda Wallem, con quien tiene mellizos de 13 años.

«La idea de tener un hijo me ha hecho mucho más activista, más preocupada por el mundo», dijo Melissa en una entrevista de 1999 con The Advocate . “Quiero decir, solía preocuparme, pero era algo finito. Ahora quiero que el mundo sea mejor, perfecto, porque mis hijos estarán aquí después de mí. Las cosas significan más. Las cosas importan.

VER: Madres lesbianas famosas: La vida de Melissa Etheridge

La hermana mayor, Bailey Jean, también compartió una imagen para su hermano en redes con un desolador mensaje: «No sé qué decir. Hoy perdimos a mi hermano. Demasiado desconsolado y abrumado para ser elocuente, pero aprecio a todos los que se han acercado. Te amo beckett Vuela alto y cuídanos».

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here