«Gracias mamá y mami», la campaña que visibiliza a madres lesbianas reales más increíble que podrás ver

0
2905
Anuncio madres lesbianas

Prepárate para que se te caigan las lágrimas, porque la campaña que Doritos ha lanzado para visibilizar a las familias con dos mamás es de lo más emocionante que me ha tocado ver.

En Navidad Doritos México lanzó un anuncio que era en esta misma línea, la línea de hacernos llorar. De cómo un padre, que intuye que ese amigo que su hijo ha llevado a casa para Navidad, es algo más que un amigo. Y esto sucede a continuación

Ahora, entrando en mayo, el mes en que en la mayoría de países se celebra el Día de la Madre, Doritos nos vuelve a sorprender con su anuncio sobre madres lesbianas.

Lee también: Por primera vez madres lesbianas y trans en un anuncio del gobierno para felicitar el Día de la Madre

Se titula «Madre no hay solo una» y reúne a familias de dos mamás reales, y a sus hijos adolescentes que subidos en el escenario leen una carta a sus mamás, sentadas en el patio de butacas.

Escuchar a estos chicos ya mayores realmente emociona. Son los sentimientos de nuestros hijos, los que han crecido en el seno de una familia «no tradicional», que han tenido que aguantar preguntas y también lesbofobia, pero que desde que han sido planificados y concebidos han estado rodeados de amor.

Lee también: Por fin las madres lesbianas comenzamos a existir en el mundo de la publicidad

Cuidado, que se saltan las lágrimas…

La campaña global se llama #OrgulloTodoElAño y en el anuncio del Día de la Madre participan AlexandraConstanzaDiegoEliDaniel Max. La carta que leen a sus madres es realmente preciosa.

“Dicen que madre solo hay una, pero a mí me tocaron dos y aunque solo una me tuvo en su barriga, las dos hicieron lo imposible por tenerme. Gracias por tener unas ganas más grandes de formar una familia que cualquier prejuicio”, afirman los protagonistas de “Gracias mamá y mamá”, donde los hijos agradecen a sus madres el tener que aguantar preguntas incómodas como: “¿Quién hace de mamá y de papá?” y en el que reconocen un único tipo de familia, “la que se ama”. “Dicen que tener una madre es lo mejor del mundo y yo en vez de una, las tengo las dos”, concluye una pieza audiovisual que intercala imágenes del teatro con fotos de familia de los protagonistas en diferentes situaciones.

¡Feliz Dïa de las Madres!

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here