Karine Jean-Pierre, la primera mujer lesbiana (y madre) portavoz de la Casablanca

0
2421

Ha hecho historia. Karine Jean-Pierre no solo es la primera mujer lesbiana, también la primera afroamericana que ocupa el importante cargo de vocera de gobierno en Estados Unidos.

Joe Biden ha contado en un comunicado que Karine Jean-Pierre será su asistente y nueva secretaria de Prensa, cargo que ocupa hasta ahora Jen Psaki, que según comentó: «dará voz a muchas personas».

Karine Jean-Pierre tiene 44 años, está casada con la periodista de CNN Suzanne Malveaux. Juntas tienen una hija adoptada.

Lee también: La escritora Chloe Benjamin cuenta que creció con dos mamás

“Karine no solo aporta la experiencia, el talento y la integridad necesarios para este difícil trabajo, sino que seguirá liderando la comunicación sobre el trabajo de la Administración Biden-Harris en nombre del pueblo estadounidense. Jill y yo conocemos y respetamos a Karine desde hace mucho tiempo y será una voz fuerte que hablará en mi nombre y en el de esta Administración”, dijo Biden.

Lee también: Una madre lesbiana, conoce a la nueva presidenta de Marvel que nos traerá más diversidad

Cuando en su primera rueda de prensa le preguntaron sobre el carácter histórico de su nombramiento, Karine afirmó que era muy importante para las niñas negras verla ahí, como vocera de gobierno. “Es realmente un honor estar aquí hoy. Doy importancia a este momento histórico, de verdad que lo hago”, ha señalado. “Entiendo lo importante que es para tanta gente ahí fuera, para tantas comunidades diferentes. Me apoyo sobre sus hombros, como lo he hecho a lo largo de mi carrera”, ha añadido.

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí