Las futbolistas Ana Romero y Merel van Dongen anuncian que serán mamás

0
2708

¡Qué bonita noticia nos han dado Ana Romero y Merel van Dongen! Más familias diversas referentes en nuestra comunidad.

Ana Romero, más conocida como Willy, es una médica y ex futbolista española que a lo largo de su carrera recorrió varios de los clubes de nuestro país, como el Sevilla, el Rayo Vallecano, el Barça, el Valencia, el Betis (este fue el último), y uno de Países Bajos: Ajax de Amsterdam… donde encontró el amor.

Todo comenzó en 2016 como una bonita y muy cercana amistad con una de sus compañeras, Merel van Dongen. Pero ya sabéis que el amor es como el agua y siempre logra abrirse paso. Desde entonces están juntas. En 2021, cuando jugaban las dos en el Betis, se comprometieron en un viaje a Países Bajos. «¡Ella ha dicho que sí! Regresamos a Toekomst, el lugar donde nos conocimos. Cuando te empecé a querer. Y ahora quiero mi Toekomst contigo. Eres el amor de mi vida, el único. Te amo, Ana Romero. ¡Vamos a ponernos el puto anillo!», comentó Merel en sus redes sociales.

Ana Romero ya se ha retirado pero Merel continúa su carrera en Las Rayadas de Monterrey. La feliz pareja ha anunciado en sus redes sociales que en agosto se van a convertir en madres. Y lo han hecho de una manera muy original y muy emotiva. Publicando un vídeo con las reacciones de familiares y amigos de ambas al contar la noticia. Emociona:

Nuestra enhorabuena a la pareja. Gracias por vuestra visibilidad.

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí