Nos conocimos en las redes y lo supimos. Cuando es «la persona», es

0
1526
Mamas lesbianas de madrid

Somos Vane y Patri, nos conocimos por una red social y tardamos muy poco en quedar en persona, ya que vivíamos muy cerca la una de la otra.

Quedamos y la magia sucedió. Si es verdad que una de nuestras primeras conversaciones salió el tema de los hijos, «¿nos gustaría tener algún hijo?» Y yo (Patri) le dije que sí, a lo que ella también respondió que sí.

Fue un flechazo en toda regla y nos sentimos muy unidas desde un primer momento. ¡Era ella! y así lo sentimos las dos, porque como un día le dije a mi ya mujer: Cuando es esa persona, es esa persona.

Lee también: En plano confinamiento por COVID me enamoré de la vecina que me hacía la compra

¡Y sí!, tres años después, nos casamos. Pandemia a parte y que no fue como siempre soñamos ya es otra triste historia…

Pero eso no nos iba a parar, ya que teníamos un proyecto de vida juntas y era el formar una familia.

No queríamos posponer la boda, ya que sabía que no iba a ser cuestión de un año  lo de la pandemia, aunque la hicimos casi en solitario, pero con nuestro momento especial y nuestra entrada espectacular, ¡queríamos vernos con nuestros trajes! Vane espectacular con su traje granate y yo con mi vestido soñado.

Lee también: Cuando me enamoré de mi profesora yo estaba casada y embarazada

El motivo más importante para no posponer nuestra boda soñada, fue el tema de crear una familia, queríamos empezar el tratamiento de fertilidad porque yo era la que iba a embarazarse y tenía casi 40. No podía esperar más tiempo, si quería entrar y hacerlo por la seguridad social.

Vane, que es tres años más joven que yo, no podía quedarse embarazada por su enfermedad degenerativa y sin cura, la EM (esclerosis múltiple). Era uno de los motivos por el que no podíamos hacer el método ROPA.

Sé que muchas parejas optan por este tratamiento, pero no todas pueden permitírselo, o simplemente prefieren ir por la seguridad social o bien no quieren transmitirle sus enfermedades al bebé.

Pero no todo es tan idealizado y tan bonito, porque a mayor edad, más se va complicando el tema de ser madre.
Te tienen que mirar muchas cosas y, cuando todo esta perfecto, empezar el proceso. Por suerte mi fertilidad estaba en buen estado y en principio no habría ningún problema.
Lo hicimos en Madrid, y para nuestra sorpresa, no tuvimos esperas de ningún tipo y todo fue mucho más rápido de lo que nos pudimos imaginar en un primer momento.

Empecé el tratamiento, pero me cuadró con las fiestas y no pudieron inseminarme…
Recuerdo una de las citas que me pillo con la tormenta de nieve Filomena y tener que ir al hospital andando, ya que donde yo vivía, era imposible sacar el coche, pero por suerte vivíamos relativamente cerca.

Hasta que llegó el ansiado día. La inseminación artificial.

Era mi primera vez y no sabía lo que iba a suceder y ¡SI! nos quedamos embarazadas a la primera, la verdad es que tuvimos mucha suerte y todo fue muy bien.

Hasta que recibimos una mala noticia. Me llamaron del hospital y me dijeron que tenía riesgo de preeclampsia. Nos asustamos muchísimo.

Con el paso de los meses y ya cuándo pasamos ese tramo más peligroso, respiramos un poco más tranquilas y empezamos a disfrutar más del embarazo.

Lee también: Reencontrarme con mi ex novia 22 años después- Y formar una familia

Nueve meses más tarde y como era previsto, con un parto con mascarilla y unos cuantos altibajos nació nuestra pequeña Emma, la muñeca más bonita de todas.

Ya no era un sueño, era una realidad y no nos lo podíamos creer, nuestra hija había nacido y estábamos super enamoradas.

Mi afán de grabar todo nos ha hecho tener un canal de Youtube donde compartimos todo, incluso comenzamos a contar el proceso desde antes de embarazarnos. Podéis encontrar información y nuestra historia de amor en Youtube e Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Turys Family (@turysfamily)

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí