“Tengo dos mamás”: un youtuber se hace viral

0
369
Sebastian villalobos
sebastián villalobos es un youtuber que tiene dos mamas lesbianas

Sebastián Villalobos es un youtuber colombiano que tiene dos mamás y dos hermanitos. Hace unos años publicó un vídeo que acumula ya casi cinco millones de reproducciones y se llama “Tengo dos mamás”.

Te interesa: Historias de hijos de madres lesbianas: Tengo dos mamás y soy feliz

Sebastián decidió contar su historia para apoyar una campaña que triunfó en las redes sociales con la etiqueta #SiALaAdopcionIgualitaria.

Sebastián nació en una familia heterosexual pero su padre lo abandonó cuando tenía 6 años. Con los años su madre comenzó a vivir con una “amiga”. “Me empecé a dar cuenta de que mi mamá nunca salía con hombres. A los 11 años le pregunté si le gustaban las mujeres y entre lágrimas me contestó que sí”, dijo.

Sebastián explica que la orientación sexual de su madre no ha afectado de ninguna forma sus preferencias sexuales, ni tampoco le ha generado ningún tipo de trauma a él o a sus dos hermanos menores.

“No soy homosexual, nunca he tenido una experiencia homosexual, y tampoco me da curiosidad”, expresa Sebastián en el video.

Te interesa: La orientación sexual de los niños

Si conoces a alguien homófobo o que desmerezca la validez de nuestras familias, o que afirme con teorías de dudosa veracidad que las madres lesbianas influimos en la sexualidad de nuestros hijos, puedes enviarle este video tan bonito:

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here