Una madre soltera lesbiana protagoniza el reboot de Los Rugrats

0
1402
Betty DeVille

Desde 1991 a 2004 se emitieron en televisión «Los Rugrats: aventuras en pañales», dibujos animados que aunque a mi ya me pillaban algo mayor, sí recuerdo cómo los disfrutaban mis hermanas más pequeñas.

9 temporadas muy exitosas que hoy regresan a nuestros hogares a través de Paramount. Una de las grandes novedades es que podremos disfrutar en 3D de los pequeños aventureros de siempre: TommyChuckieAngelicaSusie y los gemelos Phil Lil.

Lee también: Películas donde podemos ver madres lesbianas

La otra gran novedad, y sin duda la que nos encanta, es que podremos ver a uno de sus principales personajes con una orientación sexual diferente. Betty DeVille, la madre de los gemelos Phil y Lil será una madre lesbiana soltera. ¡Un referente que necesitábamos!

En la versión de los 90, Betty estaba casada con un hombre. Ahora es amante del fútbol, feminista, lesbiana, y regenta su propio café. 

Las que ya tenéis hijo sabéis lo importante que es que nuestros peques vean reflejados sus modelos de familia en los dibujos y los cuentos, por eso nos alegra tanto.

Lee también: Raya, la primera princesa lesbiana de Disney según la actriz de doblaje

La actriz que da vida a Betty, Natalia Morales, afirma que su personaje es «una madre soltera con su propio negocio que tiene gemelos y todavía tiene tiempo para pasar el rato con sus amigos y su comunidad, y creo que es genial por el ejemplo de vivir tu vida saludablemente como una persona queer es simplemente un faro para los jóvenes queer que no tienen esos ejemplos en su vida».

Lee también: Todos estos dibujos animados son lesbianas y gays según Ellen DeGeneres

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here