Bianca Sierra y Stephany Mayor se han convertido en mamás de gemelos

0
1429
futbolistas mamas lesbianas

Estamos de enhorabuena. Las futbolistas de Tigres Femenil, Stephany Mayor y Bianca Sierraacaban de anunciar en sus redes sociales el nacimiento de sus gemelos: Kenzo y Nova.

“Bienvenidos al mundo, somos las mamás más afortunadas” , escribieron conjuntamente en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bianca Sierra (@biancasierra3)

Son defensa y delantera, y después de años de relación se casaron en mayo del año pasado. Un mes antes anunciaron que estaban embarazadas. Fue Bianca quien dio a luz a los pequeños en un hospital de Monterrey.

Lee también: Las orgullosas futbolistas lesbianas que son madres.

La pareja es un ejemplo de visibilidad lésbica en el mundo del fútbol, no solo en México, también en América Central y del Sur, porque nada les ha sido dado fácilmente. Han tenido que luchar y denunciar la lesbofobia.

En 2016 hicieron pública la relación en las redes sociales y fueron inundadas por comentarios lesbófobos, a tal grado que decidieron dejar México para empezar su vida en un país más abierto, Islandia, que les permitiera vivir su amor libremente y sentirse en paz.

Hay muchos tabúes en México para hablar de la sexualidad. Hay cosas que no se hablan, es algo yo creo cultural, no es fácil abrir tu relación. Para mí fue fácil abrirme con ella porque ella desde el principio tenía sus ideas claras de lo que quería, eso me ayudó mucho.”, declaró Stephany.

Lee también: Las mamás lesbianas de la Selección Española de Fútbol

Nuestra máxima enhorabuena a estas nuevas mamás, que tanto han hecho por hacer de éste un mundo mejor para sus hijos y los nuestros.

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí