Las futbolistas Bianca Sierra y Stephany Mayor anuncian que serán mamás de gemelos

0
1977
Las futbolistas Bianca Sierra y Stephany Mayor anuncian que serán mamás de gemelos

Hace 5 años Bianca Sierra y Stephany Mayor se hicieron famosas. De ser una pareja de chicas mexicana que jugaba con mucho talento al fútbol, protagonizaron titulares de medios de comunicación como la pareja lésbica que huyó a Islandia para poder vivir libremente su amor.

En Islandia las contrató el equipo Thor-KA, y ahí comenzó a cambiar la vida de esta pareja. Hasta entonces habían experimentado la lesbofobia. Se conocieron cuando representaron a México en la selección mexicana de la Copa Mundial Sub-20 en Alemania de 2010. 3 años más tarde empezaron su relación.

Pero el director técnico les dijo que no quería verlas expresar su amor en público. Cuando hicieron pública su relación (es la primera pareja homosexual en hacerlo en el mundo del fútbol mexicano) recibieron muchos comentarios homófobos.

Lee también: La imagen de estas madres lesbianas futbolistas es tan maravillosa que se hace viral

Pero con el tiempo las cosas han cambiado para esta pareja de deportistas. Se casaron en mayo de 2022, juegan en el equipo Tigres Femenil, y acaban de anunciar que serán madres de dos bebés.

«Tenemos un secreto que contarles… ¡Llevo dentro todo el amor del mundo! DOS BEBES en camino, Septiembre te esperamos», contaron en sus redes. ¡Y hasta la gran Ashlyn Harris les dio la enhorabuena!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bianca Sierra (@biancasierra3)

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí