Cuando decides ser mamá, necesitas que te cuiden en todo. Nace IVI Care

0
641

No es una decisión fácil cuando ponemos la cabeza. Muchas veces buscamos que todo a nuestro alrededor funcione de maravilla, el trabajo, las relaciones de pareja, la organización del tiempo, etcétera.

A veces damos tantas vueltas que si no fuera porque es un deseo de nuestro corazón el convertirnos en mamás, no encontraríamos nunca el momento perfecto.

Cuando por fin la decisión está tomada sabemos que emprendemos un camino maravilloso, pero que no está exento de momentos difíciles.

Si has decidido buscar un embarazo en una clínica privada y no en la seguridad social (ya sea por las largas listas de espera o porque no están permitidos algunos tratamientos como el método ROPA) el primer paso es buscar un centro.

Lee también: Ya puedes ser madre con tus propios óvulos aunque te dijeran que era imposible

Después de elegida la clínica es importante revisar los presupuestos, ver si disponemos del dinero o necesitaremos financiación, exámenes y analíticas para comprobar que nuestra salud nos acompaña en la travesía y, aunque no suele hablarse de esto muy a menudo, apoyo emocional, algo fundamental para sobrellevar la incertidumbre o algún negativo.

La clínica IVI acaba de lanzar un programa muy innovador llamado IVI Care. Su objetivo no es solo que logres tu embarazo, sino que cuidarte en todos los aspectos del camino que debemos recorrer hasta conseguirlo.

Lee también: Formé dos familias con dos mujeres diferentes. Mi historia de amor

¿Qué nos ofrece IVI Care?

–          9 de cada 10 mujeres que acuden a IVI consiguen un embarazo. Pero si te hace sentir insegura el gastar tu dinero y no tener certezas, IVI Care te ofrece la devolución del 60 0 e 100% de lo que has pagado si no logras embarazarte. Además de diferentes opciones de financiación.

–          Apoyo emocional. Sesiones ilimitadas con psicólogos especializados en reproducción asistida, especialistas de esas cosas que solo las mujeres que comenzamos los tratamientos sabemos y sentimos. Esos miedos a no conseguirlo, la gestión del estrés y los nervios de la betaespera, la posible desilusión ante un negativo, etcétera.

–          IVI Care incluye todas las pruebas previas para poder iniciar el tratamiento sin esperas. Las pruebas de tu pareja también están incluidas.

Si quieres más información sobre IVI Care, contacta aquí.

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here