Brutal asesinato de un niño de 5 años desata lesbofobia y reviva el mito de la lesbiana perversa

0
1635

Lo primero que quiero dejar claro es que el asesinato de un niño siempre será un acto horroroso y deleznable. Acabar con la vida de un niño que no puede defenderse, sobre todo cuando el asesinato se lleva a cabo en el ámbito familiar y los asesinos son las personas que deberían cuidarle es simplemente de lo más bajo y censurable.

Partimos por ahí y continuamos sintiendo mucho el asesinato de Lucio Dupuy, un niño de solo 5 años que murió torturado por su madre, Magdalena Esposito, de 24 años, y la novia de su madre, Abigail Páez, de 27. “Tenía mordeduras, quemaduras de cigarrillos, golpes con objetos contundentes, de todo. Nunca vi algo parecido”, dice el informe forense. Hasta la marca de una zapatilla impregnada en la piel. 

Durante semanas la prensa argentina, y al cabo de unos días la prensa internacional, informó sobre el crimen de Lucio, y casi todo los titulares aludían directamente a «asesinas lesbianas y feministas», esto porque en las redes sociales de la pareja se pueden ver fotos en las que llevan el pañuelo verde participando en las marchas a favor del aborto.

Lee también: Niño de 8 años torturado y asesinado por «ser gay»

«Aborteras, feministas y lesbianas». Las redes comenzaron a llenarse de lesbofobia. Mensajes del estilo de: “Qué harías si te casas con una mina, tenes un pibe, se hace lesbiana, se junta con una drogadicta, y te matan tu hijo? Eso le pasó a Christian Dupuy” (el padre del niño).

El mito de la lesbiana perversa comienza a tomar forma. De pronto la mujer lesbiana, esa que roba esposas y mata niños y hombres se convierte en una amenaza latente… puede pasarle a cualquiera.

Ya no importa tanto el crimen, no importa tanto que haya otros niños asesinados, no, comienza un verdadero show en los medios. Abigail es una lesbiana masculina, el odio se dirige a todas las lesbianas masculinas. El padre no tenía la custodia del niño, ¿cómo es posible que una lesbiana que se divorcia de un hombre pueda obtener la custodia de un niño teniendo esta criatura un progenitor heterosexual?

Lee también: Cosas que pasas cuando eres la madre masculina

Las preguntas de los medios de comunicación no hacen más que aumentar la lesbofobia.

Soy madre y soy lesbiana. Como madre me horroriza el sufrimiento de ese pequeño que tiene casi la edad de mi hijo mayor. Me indigna y espero que el peso de la ley caiga sobre las asesinas.

Soy madre y soy lesbiana, y como lesbiana me exaspera el circo mediático que se hace en torno a nuestra sexualidad. Muchas lesbianas han perdido a lo largo de la historia la custodia de sus hijos solo por su orientación sexual. Conocido en todo el mundo es el injusto caso de la jueza Karen Atala, que en el año 2003, después de separarse de su marido, se le negó tener la custodia de sus hijas solo por ser lesbiana y tener novia.

Lee también: Dos nuevas agresiones a lesbianas en Barcelona y Londres

Ser lesbiana, estar a favor del aborto, ser feministas no nos hace asesina. Para muchas mujeres ha sido una verdadera odisea conseguir ser mamá, adoptar hijos, conseguir figurar legalmente como dos mamás, conseguir custodias, etcétera. Y los medios deberían tener más responsabilidad para evitar esa avalancha de lesbofobia que desata la manera en que cuentan las noticias.

Más responsabilidad, más seriedad.

Descansa en paz, pequeño Lucio.

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí