La estrella de la WNBA Candace Parker sale del armario contando su boda con una ex rival y el bebé que esperan

0
1017
Candace Parker, su esposa e hijos

Candace Parker es una estrella de la liga de baloncesto estadounidense, WNBA, medallista olímpica de oro.

Lee también: Estas son las 5 mamás lesbianas ganadoras de medallas olímpicas en Tokio

Ayer hizo una gran jugada en su vida personal y marcó un triple maravilloso para la visibilidad lésbica. Candace Parker salió del armario en sus redes sociales contando no solo que era lesbiana, también que estaba casada con una ex contrincante del baloncesto y que juntas tendrían un bebé.

Su esposa es Anna Petrakova, ex jugadora olímpica rusa de baloncesto. Anna está muy embarazada, y pronto sumarán a un integrante a la familia de 3, puesto que Candace tiene una hija mayor, Lailaa.

Lee también: La preciosa imagen de estas madres lesbianas futbolistas famosas y su bebé se hace viral

«¡Feliz aniversario, Моя жена! Hace 2 años me casé con mi mejor amigo frente a nuestra familia y amigos cercanos. Mi corazón podría haber explotado. Lloré como un bebé… Conocerme a mí o a ti es conocer nuestro amor. Este viaje no ha sido fácil. Estoy orgullosa de nosotras y de lo que hemos construido y en lo que hemos crecido hasta convertirnos tanto individualmente como juntas. Gracias por amar siempre a Lailaa como tuya, ser mi calma, mi apoyo, mi voz de la razón, mis risas, mis abrazos, mi baile bajo la lluvia, mi felicidad, mi hogar… Gracias por desafiarme constantemente y decirme cuando estoy equivocada 🙄. TE AMO🐞 Te aprecio, te valoro y lo que tenemos.

Siempre hemos soñado con hacer crecer nuestra familia … ¡es surrealista que ahora tengamos un bebé en camino! ¡Lailaa está emocionada por ser una hermana mayor!

¡No podrías ser más hermosa! Brillando, mientras entiendo que tengo que amarte, besar y hablar constantemente con tu barriga Y sí … jugar Jay-Z para el bebé (¡Goose ya sabe «Song Cry» de memoria😜!) No puedo esperar para embarcarme en esto próximo capítulo en la vida contigo!

«Entonces, te amo porque todo el universo conspiró para ayudarme a encontrarte». El Alquimista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Candace Parker (@candaceparker)

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here