La clínica de fertilidad sí importa. ¿Cómo ayudarte a conseguir un embarazo?

0
837

Del momento en que decidimos tener un bebé hasta el momento en que tenemos a ese bebé en nuestros brazos pasan muchas cosas y muchas personas.

Esas cosas y esas personas son muy importantes y definen el talante y el éxito del proyecto. En la mayoría de los casos son definitorios en el alcance de nuestra meta.

De ahí la importancia al momento de escoger una clínica de fertilidad, un tratamiento, un equipo médico. Por eso nos ha encantado el Centro de Fertilidad Barcelona, porque es una empresa familiar que a lo largo del proceso te hace sentir justamente eso, que estás cuidada y protegida por una familia.

Es el ambiente lo que rescatan, por ejemplo, Raquel y Laura, dos pacientes: “Muy agradecidas por el trato recibido desde el primer día. Ha sido una experiencia increíble que no dudaremos en volver a repetir”.

Lee también: Joy Huerta y Diana Atri lanzan un podcast sobre diversidad familiar

Centro de Fertilidad, que además de contar con una sede en Barcelona está a punto de abrir otra en Bilbao, es una clínica cuyo personal cuenta con más de 30 años de experiencia en reproducción asistida, como ellos mismos afirman buscan la “excelencia en los tratamientos a través de una forma coherente y ética”.

Comprometidos con la diversidad familiar, Centro de Reproducción cuenta con el tratamiento que es exclusivo para parejas de lesbianas, el método ROPA, donde una de las dos aporta los óvulos y la otra gesta al bebé.

En los últimos años el método ROPA (que desafortunadamente no lleva a cabo la Seguridad Social) se ha convertido en el preferido por mujeres lesbianas, puesto que permite una participación activa de ambas en la concepción de los hijos.

También tenemos otras alternativas para poder buscar un embarazo, una inseminación artificial con semen de donante, una fecundación in vitro, la ovodonación (cuando nuestros óvulos o los de nuestra pareja no nos permiten conseguir un embarazo, podemos recurrir a los de una donante que tenga nuestras características físicas.

Las futuras madres lesbianas también tenemos una opción más en Centro de Fertilidad. Y es la adopción de embriones. Esto es poder adoptar un embrión en muy buen estado que ha sobrado del tratamiento de otra mujer (menor de 35 años).

En su web puedes informarte sobre los tratamientos, los precios, las facilidades de pago, concertar una cita gratis o incluso escribir tus preguntas para que sean resueltas por un especialista. Contacta aquí.

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí