Todos los beneficios y descuentos en reproducción asistida por ser nuestra lectora

0
1365
descuentos love fertility clinic para lesbianas

Si ya es tu momento, si estás buscando un bebé o preservar tu fertilidad, y a la vez quieres beneficiarte de grandes descuentos en una clínica de primera calidad técnica y humana, no puedes dejar de leer este artículo.

Por ser lectora de Madres Lesbianas, o las revistas MíraLES y Oveja Rosa, Love Fertility Clinic, una clínica de reproducción asistida pionera, lesfriendly, gestionada por mujeres, te ofrece muy buenas opciones para que nuestros ahorros no sufran tanto en la búsqueda de nuestro bebé.

¿Qué me ofrece Love Fertility Clinic como lectora?

–          Primera consulta gratis.

Si quieres informarte y revisar tus analíticas con una especialista en reproducción asistida, ya no tienes que pagar por eso. Por ser nuestra lectora tu primera consulta informativa es gratis, así podrás despejar tus dudas sobre la preservación de la fertilidad o qué tipo de tratamiento se ajusta a tu edad o estilo de vida, saber si necesitas tomar hormonas o si puedes probar ciclos naturales (según el tratamiento).

Lee también: Especial familia. Una guía con todo lo que necesitas para ser madre

–          50% de descuento en el test de fertilidad soltera o en pareja.

Si tú y tu chica no tenéis claro quién se va a embarazar o quién va a aportar los óvulos, es indispensable un test para medir la fertilidad de cada una. ¿Quién tiene más posibilidades de llevar a término un embarazo? ¿Quién tiene la mejor reserva ovárica?
El descuento también se aplica si eres madre soltera y quieres evaluar tu fertilidad para saber si debes embarazarte ahora o puedes esperar.
Si decides realizar el tratamiento en Love Fertility Clinic este test es gratuito y se te descuenta del tratamiento.

–          Kit de bienvenida.

Regalitos que alegran el día.

–          10% de descuento en todos los tratamientos.

Todos los tratamientos a los que puedes optar como mujer lesbiana o bisexual: FIV, método ROPA, ovodonación o adopción de embriones, tienen un 10 por ciento de descuento.
También consigues este descuento si quieres preservar tu fertilidad congelando óvulos.
No es acumulable con otras ofertas como en Inseminación artificial que ya hay un pack promocional de 3 Inseminaciones por 990€

Lee también: Preserva. La revolución de escoger cuando y cómo ser madre

–          Apoyo psicológico desde el inicio y a lo largo del tratamiento.

La reproducción asistida es el hermoso camino que recorremos para conseguir tener a nuestro bebé en brazos. Pero no siempre es un camino de rosas. Aunque a veces estemos mentalizadas en que quizás no lo conseguimos a la primera, un negativo duele mucho.
Por eso es importante contar con apoyo psicológico que nos permita transitar este camino en paz y con optimismo, puesto que nuestra gestión del estrés influye en nuestra fertilidad.  Este apoyo es completamente gratuito.

–          Talleres terapéuticos grupales gratuitos para Lovers.

Poder compartir experiencias y vivencias con otras mujeres que están viviendo lo mismo que nosotras es fundamental. De forma pionera Love Fertility da esta oportunidad a nuestras lectoras.

¿Convencida? Puedes contactar con Love Fertility Clinic por whatsapp 601 646 146 o en el email: hola@lovefertilityclinic.com

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí