¿Viajar a España para poder formar una familia? La historia de Tine y Hege

0
1600
Hege y Tine

¿Te imaginas viajar desde Noruega a España solo para cumplir un sueño? Muchas mujeres lesbianas viajan desde varios países a hacer algo que aquí nos parece tan sencillo (y bonito), y en otros lugares no está permitido: gestar el óvulo de tu mujer.

Es el caso de Tine y Hege, que llegaron a contar su historia en la televisión noruega. “Los demás pueden pensar lo que quieran. Nosotras hemos pensado detenidamente en esto y tenemos todo el amor la una en la otra que merecemos”, dijeron ante la cámara.

Y sí, Tine y Hege se merecían su amor, y se merecían constituir la familia de la forma en que ellas decidieran. Por eso viajaron a Alicante, les habían recomendado la clínica IVF-Life, que además tiene centros en Madrid y Donostia.

En este vídeo podemos ver cómo Tine y Hege vienen a España, como Tine recibe dos embriones de Hege, e incluso cómo se hace un test en el baño de su casa para comprobar la noticia más maravillosa… ¡están embarazadas!

Actualmente Tine y Hege son madres de tres pequeños. Volvieron a IVF-Life a por otro de sus embriones, y cuando en Noruega se aprobó la donación de óvulos, muchas mujeres aprendieron de su experiencia y su visibilidad.

Poder gestar el óvulo de tu esposa, o ver cómo ella gesta el que salió de tu cuerpo, es una maravilla de tratamiento, exclusivo para mujeres lesbianas. Y es una pena ver cómo muchos países limitan legalmente la libertad de nuestras familias.

El método ROPA es la posibilidad que tenemos las parejas de mujeres de participar biológicamente las dos del embarazo y la concepción de nuestro hijo.

IVF-Life, además de acoger a mujeres de todo el mundo, es un referente de protocolos y trato inclusivo y respetuoso  para nosotras y nuestras familias. Son especialistas en casos complejos, con una alta tasa de embarazos en mujeres que llegan con una media de 4 tratamientos fallidos en otros centros.

Sus tasas de éxito certificadas son muy superiores a la media española y europea.

Si estás buscando una clínica de confianza, IVF-Life ofrece descuentos exclusivos para nuestras lectoras, y puedes conseguirlos en este enlace.

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí