Carolina y Raquel, una historia de amor y maternidad

0
1984
Carolina y Raquel, una historia de amor lésbico

Muchas mujeres lesbianas conocemos el significado íntegro de la palabra frustración. Cuando mes a mes, después de tratamientos de fertilidad en los que depositamos no solo nuestras esperanzas y anhelos, también nuestros esfuerzos económicos, nos devuelven el mismo resultado: negativo.

Esta frustración también es parte de la historia de Carolina y Raquel, que hasta conseguir coger a su pequeño Jorge en brazos, tuvieron que andar mucho por caminos infructíferos, hasta que llegaron, por recomendación, a IVF-Life, y obtuvieron al ansiado positivo al primer intento.

En IVF-Life Alicante estudiaron su caso y desde el primer momento les dijeron las palabras que ellas necesitaban escuchar: “lo vais a conseguir. Esto sí va a pasar”.

Así lo cuentan en una entrevista que han concedido a la misma clínica, que ha preparado un precioso vídeo para hacer llegar la esperanza a muchas mujeres.

Carolina y Raquel se embarazaron en IVF-Life Alicante (hay clínicas en Madrid y Donostia también) a través del método ROPA, donde una aportó los óvulos y la otra gestó a Jorge.

“Tuvimos mucha información y nos sentimos muy acompañadas. Nos emociona, fue un periodo muy duro donde pasamos un proceso muy complicado y lento (…) yo siempre decía que era como una carrera de obstáculos, que teníamos que ir pasando, y el sentirte acompañada y que te pregunten cómo estás, que te conozcan…”.

Para ellas todo ese esfuerzo valió la pena. Recuerdan con especial cariño dos grandes momentos: el de la transferencia, donde el equipo de IV-Life les puso música y hasta una dedicatoria con un corazón. “Fue súper emocionante, nos acompañaron tan bien. Lo que en otros sitios puede ser algo frío, aquí fue súper emocionante”. También recuerdan el test que marcó el ansiado positivo.

Lee también: Viajar a España para formar una familia. La historia de Tine y Hege.

Jorge tiene tres meses y ellas sienten que llevan toda la vida con él. Desde que están juntas han deseado ser madres. Y esta familia seguirá creciendo. Quieren esperar a que Jorge sea un poco más mayor para darle el mejor de los regalos: un hermanito.

No te pierdas la historia de lucha y de maternidad en este emocionante vídeo:

Si quieres contactar con IVF-Life y beneficiarte con los descuentos para nuestras lectoras, pincha aquí.

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí